Abogados que resuelven casos familiares desde la igualdad de género

septiembre 24th, 2018

Los procesos de divorcio y separación de bienes conllevan más que distribución de mercancía, pues suponen también el futuro de los hijos en común. En muchas ocasiones estos son los que se ven más afectados porque al adjuntar el cuidado a solo uno de ellos pierden momentos con el otro. Igualmente sucede con el establecimiento de visitas, asunto que se trata meramente con una connotación legal sin ver el trasfondo de los sentimientos de los involucrados.

En ese clima tan complejo, resulta necesario contar con apoyo que vele por enaltecer los verdaderos intereses que privan en estas situaciones. Acordar más que imponer es lo que cuenta y esto es posible cuando los valores familiares imperan y la ley se utiliza acorde a ello. Como cuando un abogado realmente se involucra y se preocupa porque el caso se resuelva satisfactoriamente y el veredicto defienda la igualdad y la integridad.

Qué servicios legales ofrece la Asociación

La Asociación de padres separados nace en 1991 con el objetivo de dispensar igualdad en asuntos legales concernientes a la familia sin sopesar género. En esa línea, se convirtieron en el primer gabinete mixto al incluir tanto a mujeres como a hombres entre sus profesionales para combatir las irregularidades del sistema. Por ello, buscan que en todos los casos relativos a rupturas familiares, ambos padres tengan la misma carga de responsabilidad para evitar favorecer a uno sobre otro.

Es así como al actuar en mediaciones, custodias, régimen de visitas, liquidaciones del patrimonio común y otras sentencias tienen más de 20 años de experiencia. El grupo de abogados expertos en derecho penal facilita los divorcios y provee de un servicio que incluya los derechos de ambos padres y sus hijos.

La asociación de padres separados combate tratos y convenios abusivos para equilibrar los roles de ambos géneros, iguales ante la ley, pero no en la práctica. En consecuencia, el gabinete persigue las retribuciones justas y las custodias compartidas, aunque los juzgados las desestimen por criterios sesgados.

Ubicados en Madrid, sus honorarios permiten que al pagar 50€ trimestralmente se puedan acceder a tres asesoramientos. Mientras que, si la suma es de 150€ anual es posible consultar a los expertos penalistas durante todo ese lapso. A través de los números de contacto 915273622, 915396152 y 915270703 el caso puede ser explicado para luego, proceder a revisar qué se puede hacer. Esto también puede ser hecho a través de su opción de contacto en su página web o al escribir un correo a asociacion@padresseparados.com.

Categorías: COnsejos