¿Conoces el nuevo spot de Eurobox Senses?

julio 20th, 2020

Si todavía no conoces el nuevo spot de Eurobox Senses puedes verlo en www.euroboxpackaging.com/en/. No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo porque es una pequeña joya que sin duda te va a encantar.

Para los que no lo sepan, Eurobox es un fabricante español de packaging metálico con una gran proyección internacional y que ha trabajado ya con algunas de las marcas de productos de lujo más importantes, pero también con fabricantes de todo tipo.

Sus envases están presentes en los Duty Free de los aeropuertos internacionales más conocidos y también en los supermercados de barrio, lo que nos da una buena referencia de su importancia como fabricante.

Los sentidos, los protagonistas

Los sentidos son los protagonistas en este spot en el que podemos ver imágenes del proceso de fabricación de los envases mezcladas con las del producto en el mercado o ya en el hogar, utilizándose y siendo disfrutado.

El olfato, representado por los perfumes, el tacto de las cajas con relieve, el sonido que produce la apertura de una de las cajas, el sabor de los dulces que contienen algunos de estos envases o la belleza visual de las presentaciones se unen en imágenes que se suceden entre sí creando una agradable sensación y que son todo un homenaje a los sentidos.

Sensualidad, elegancia y buen gusto

El anuncio rebosa sensualidad en el sentido más textual de la palabra y destila elegancia y buen gusto en cada una de las imágenes, que se han unido de una forma magistral para crear una secuencia rápida que se puede disfrutar varias veces sin cansarse de verla porque siempre se van a descubrir cosas nuevas.

Cada visualización del anuncio nos permite disfrutar de una pequeña parte del mismo o de la belleza del conjunto, completada perfectamente con la elección de la música y de los sonidos que lo acompañan.

Una gran tarjeta de presentación para esta empresa, que podrá utilizar el anuncio en ferias y en eventos internacionales a los que acuda para darse a conocer todavía más y captar nuevos clientes que busquen calidad, buen gusto y pasión por el trabajo bien hecho.

Y ahora que ya conoces el nuevo spot de Eurobox Senses, aprovecha y echa un vistazo al resto de sus trabajos. Te sorprenderá la originalidad y calidad de las creaciones de esta empresa española de packaging metálico con proyección internacional.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / ¿Conoces el nuevo spot de Eurobox Senses?