Consecuencias de comprar un coche

junio 14th, 2017

Cuando compras un coche nuevo recién salido del concesionario, sabes que van a pasar varios años antes de que sufra un desperfecto mecánico, así que te puedes olvidar de pisar un taller mecánico para reparar averías, solo tendrás que ir para las revisiones anuales y el cambio de neumáticos cuando proceda. Así que todos pensamos que la mejor opción es comprar un coche nuevo y flamante.

Pero lo que es interesante saber es que desde hace años se pueden compra coches de segunda mano en desguaces como tudesguace.com con garantías y totalmente revisados por especialistas. Podemos caer en la creencia de que un coche salido de un desguace no puede ser bueno, pues estamos muy equivocados, en los desguaces los coches son revisados por mecánicos expertos, que garantiza que el coche está en las mejores condiciones. Por esta razón muchos de los coches que se compran en los desguaces no dan problemas mecánicos. Esto repercute en que no tendrás que visitar un taller en mucho tiempo y esto es un ahorro considerable.

Los coches que compramos en los desguaces suelen ser algo más económicos que los que compramos a articulares o a los concesionarios y contamos con la garantía de que están revisados y puestos a punto.
En algunas ocasiones lo que pasa es que el coche ya tiene unos cuantos años y hay que hacerle algunas reparaciones y sustituir algunas piezas por nuevas o por las de los desguaces que aunque son de segunda mano están garantizadas, en este caso da igual que el coche fuese nuevo o de segunda mano, cuando hay que repararlo solo cuenta la procedencia de la pieza y las condiciones en las que esta, que suele ser en muy buenas y como son de segunda mano te puedes ahorrar hasta un ochenta por ciento del precio de inicio de esa pieza.

Los desguaces hacen una gran labor con la economía española que tras la crisis ha quedado tan tocada. Contribuir con el pequeño comercio y adquirir cosas de segunda mano son los pilares para el remonte de la economía, así que ayudemos a levantar España con lo que podamos, un granito de arena que junto a otros levantaran castillos, la compra de coches nuevos suele estar supeditada a una compañía extranjera, la compra de un coche de segunda mano va conectada a un dueño de casa, español ayudemos a España.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Feed de comentarios1 comentario

  1. Alquiler de coches

    Lo cierto es que, ahora sistemas de alquiler o de compartir el vehículo están triunfando ya que el precio es muy inferior a comprarse un coche para trayectos cortos.

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Consecuencias de comprar un coche