Cosas que deber tomar en cuenta para lidiar con el contenido duplicado.

diciembre 14th, 2018

Una de las cosas más difíciles de tener tu propia página web es tratar con la competencia, sobre todo con aquellos que se dedican a copiar tu contenido con la finalidad de tener un mejor posicionamiento. No obstante, si hay métodos ideales para tratar con el molesto contenido duplicado como indica un seo barcelona.

Una de las cosas que tienes que saber, es que éste tipo de situación puede afectar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda, por lo tanto es necesario saber los métodos o medidas para poder evitarlo con eficacia, todo esto por medio de herramientas muy útiles.

Normalmente las personas que tienen una web deben emplear todo su esfuerzo para publicar en ellas contenido de calidad y útil para público. Sin embargo, habrá personas que querrán obtener beneficios a costa de tu esfuerzo y de tu propio contenido. Por eso es importante tener en cuenta crear tus propias imágenes para tu página web.

De seguro te preguntarás ¿Quién nos informa sobre el contenido similar? Excelente pregunta, pues a respuesta de esto debes saber que es Google quien nos informa, y si no quieres incurrir en contenido duplicado te aconsejamos que utilices programas o herramientas web como indica un seo barcelona.

Las herramientas que puedes utilizar para captar el contenido duplicado.

Estas herramientas no sólo son para comprobar tu contenido sino también para saber quién nos ha copiado. Las herramientas son las siguientes:

  • Siteliner.com: Herramienta muy útil, la cual proporciona un conjunto de información sobre determinados fallos, enlaces rotos, así como la notificación de un informe bastante completo.
  • Copycaspe.com: Otra herramienta más, la convencional y se le considera la hermana de la anterior.
  • Support.google.com/legal/troubleshooter: Como nota, debes saber que con estas herramienta podrás saber cuáles son las páginas que copian y, en caso de que te hayan duplicado contenido sin mencionar la fuente original, puedes denunciarlos a Google.

También tienes que saber que existen ciertas medidas para evitar el contenido duplicado, las cuales son:

-Coherencia con los enlaces internos.

-Utilizar redireccionamiento 301.

-Recuerda distribuir el contenido con mucha precaución.

– Evita utilizar repetitivamente las expresiones.

– No publicar contenido incompleto, esto tomando en cuenta de que, a los usuarios no les gusta ver páginas vacías.

– Reduce el contenido similar.

Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para evitar el contenido duplicado, aunque si deseas tener más información de esto puedes visitar la siguiente página, la cual posee una información más detallada.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Cosas que deber tomar en cuenta para lidiar con el contenido duplicado.