Invierte en publicidad para tu blog

febrero 17th, 2017

Si tienes un blog con el que te va bien y que comienza a tener bastantes seguidores seguro que estás pensando que es el momento de conseguir monetizarlo. Un blog puede dar dinero, pero para conseguir esto hay que lograr que tenga miles y miles de seguidores fieles.

Para esto es fundamental realizar una buena campaña publicitaria que debe de incluir diferentes tipos de anuncios en páginas relacionadas con el tema del blog. Hay que realizar un estudio y ver cuáles son las páginas con más visitas que guardan relación con el tema del blog y que podrían traerte más visitas.

Publicidad por internet
Evidentemente, cuanto más tráfico tenga la página más cara será la publicidad, pero también hay más posibilidades de que te repercuta con una gran cantidad de visitas. Y estas visitas, a su vez, pueden suponerte ingresos por publicidad.

Expertos SEO SEM

Para hacer las cosas bien es importante contratar a un experto en SEO y SEM que pueda posicionar tu blog en los primeros lugares de los principales buscadores a la vez que busca los mejores sitios en los que incluir publicidad, teniendo en cuenta el aspecto relación calidad precio.

Para ganar dinero, primero hay que invertir. Por eso debes de pedir un presupuesto a un experto en SEO y SEM para llevar a cabo una campaña agresiva para aumentar el tráfico a tu blog. Deben de ofrecerte datos importantes, como una previsión del gasto total y también del tráfico que se podría llegar a generar y de los ingresos que podrías obtener.

Un experto puede ofrecerte cifras realistas, para que sepas lo que puedes conseguir según la cantidad que estés dispuesto a invertir. Te dirá cuánto es el mínimo para obtener beneficios a corto plazo y también cuánto deberías de invertir para lograr que tu blog se convierta en un lugar de éxito.

Aumento del tráfico

Evidentemente, no todo el éxito del blog va a depender de la campaña de publicidad. El contenido debe de ser cuidado y de gran calidad, si no la gente puede que acuda una vez a visitarlo, pero no volverá y por tanto los ingresos dejarán de percibirse.

Si no tienes dinero para realizar esta campaña puedes recurrir a Creditosrapidos10min y solicitar un microcrédito. En tan solo diez minutos obtendrás la respuesta y podrás contar con una cantidad que te resultará muy fácil devolver y que estará en tu cuenta de manera casi inmediata.

Categorías: Publicidad

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Invierte en publicidad para tu blog