Las maravillas de la Goma Eva

julio 10th, 2018

Cuando hablamos de Goma Eva, sabemos que es un recurso inagotable e innovador cuando se trata de manualidades, decoraciones y adornos. Cuenta con una infinita gama de colores. Es fácil e cortar, pegar y pintar.

La goma eva es conocida como uno de los materiales clave cuando se trata de una cartelera escolar o la pared de la habitación de un niño; es un material no tóxico. Gracias a su ligereza y resistencia es adaptable a cualquier superficie e incluso se puede incorporar en disfraces, por eso es tan idóneo en el mundo infantil.

La principal razón por la que acudir a la goma eva es la variedad del color y su bajo costo en comparación a otros métodos para adornar la pared. Para Comprar Goma Eva en Madrid y conocerás los mejores precios junto con la mejor calidad.

Uno de los usos más populares y prácticos que se le puede dar a la Goma Eva es el forro o acolchado. Puede parecer inusual pero es un material muy útil cuando se trata de proteger superficies muy duras, ya que es impermeable y esponjoso, es perfecto para acolchar los suelos y la pared. Reduce el riesgo de contusiones dentro de una ludoteca llena de niños o salas de entrenamiento donde se practican artes marciales ya que los suelos están forrados con Goma Eva, gracias a su suavidad y su característica acolchada le da la libertad plena de movimiento al usuario.

En la escenografía teatral juega un papel muy importante por ser tan adaptable y fácil de aplicar, es sencillo recrear un escenario nunca antes visto, es ideal para representar un estilo elegante u hogareño y puede venir tanto en purpurina como mate, de igual manera es posible hacer una pequeña combinación de ambos.

En la imagen se ve aplicado por completo en la pared y en los ladrillos que hay en las escaleras, lo cual facilita tener que pintar. Ingresa en http://tejidosparedes.net/decoracion/goma-eva para que te enteres de la versatilidad de este maravilloso recurso.

Hay diferentes temas y motivos para decorar la pared de los niños con Goma Eva, el límite sólo existe en la imaginación, ya que se pueden escribir los nombres, convertir la habitación en el fondo del mar, o un avión que los transporte a los lugares más profundos que puedan imaginar; todo es posible en el mundo de la Goma Eva gracias a su durabilidad a través del tiempo.

Categorías: Ropa Hogar