Los kimonos de novia, y otras tendencias actuales

junio 20th, 2019

¿Te apetece saber cuáles son las tendencias en ropa de novia más actuales? El concepto de boda ha cambiado mucho en los últimos años, y ahora podemos encontrar prendas tan originales como kimonos de boda para enlaces no religiosos.

Se llevan las novias femeninas, con vestidos de corte natural, el color blanco y las prendas cómodas que permiten a la mujer sentirse muy especial pero a la vez poder moverse con soltura y estar a gusto en el que va a ser su día especial.

    1. Las bodas civiles

Los kimonos de boda son ideales para las bodas civiles. Son una pieza muy femenina y bonita que hará que la novia destaque por su originalidad, con un estilo de ropa que se adapta muy bien al cuerpo femenino y que siempre consigue destacar lo más bonito de una mujer.

Con un kimono de boda, la novia conseguirá ese protagonismo que se merece tener en su día, destacando por su elegancia, su buen gusto y por un diseño distinto a lo que estamos acostumbrados.

    1. Las bodas religiosas

En las bodas religiosas las tendencias son más clásicas. Los vestidos de novia de toda la vida siguen siendo un éxito pero ya se han dejado atrás los cancán de gran tamaño y los vuelos imposibles. Ahora se llevan los cortes mucho más naturales y también más favorecedores.

Vestidos muy femeninos que marcan la cintura y que pueden ir pegados al cuerpo para acabar luego en una cola estilo sirena o pueden ir más sueltos, pero siempre con cancanes naturales que dan cuerpo sin alterar la silueta.

Para las más atrevidas, los encajes y las transparencias, son la tendencia más revolucionaria, sólo apta para mujeres muy seguras de sí mismas.

    1. Las bodas en la playa

El blanco está de moda en los trajes de novia, pero sobre todo en las bodas en la playa. En este tipo de enlaces se puede optar por un traje de novia al uso o por un vestido blanco convencional de gala.

Los tirantes, los cinturones de flores y las diademas al más puro estilo ibicenco son tendencia en este tipo de enlaces en la playa. Pero lo cierto es que podría encajar cualquier tipo de vestido fuera de los típicos de novia. Incluso los kimonos que ya hemos visto podrían ser adecuados para una boda en la playa que no tiene que ser necesariamente ibicenca.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Los kimonos de novia, y otras tendencias actuales