Mejora tu vida culinaria

mayo 21st, 2018

¿Estás buscando un producto que sea práctico, fácil de usar y que además tenga la capacidad de aligerarte la vida? Actifry 2 en 1 de Tefal

Actifry 2 en 1 es una freidora que funciona a base de aire caliente y es capaz de preparar deliciosos alimentos sin grasa y además sin aceite, y como ya conocerás, este tipo de comidas son mucho mejores por su falta de calorías. Si eres una persona que desea cuidar su peso, cuidar su colesterol y además preparar ricos alimentos que sean saludables, es probable que quieras probar esta freidora.

tefal actifry

Este producto que además es 2 en 1 tiene un increíble motor que es capaz de funcionar con 1400W. Puede contener 1,5 litros, para que puedas ilustrar el panorama, esto se traduce en comida para tres o cuatro personas. Así que si te gustan las patatas fritas, esta freidora puede preparar 1,2 Kg sin nada de aceite o con muy poquito.

Su panel de control 2 en 1 te permite cocinar en las dos áreas de cocción. Posee un voltaje de 230V, y esta freidora tiene unas dimensiones de 48,6 x 38,6 x 30,8 cm y un también un peso de 998 gramos. Así que no te preocupes por su tamaño, esta freidora es ligera y podrá ser fácil de cargar y transportar.

Tefal Actifry 2 en 1 tiene una capa antiadherente que evitará que tus alimentos se queden pegados a la freidora. Además, con su función de desconexión automática evitará que te preocupes por la desconexión del producto, añadiendo un extra en seguridad que impulsará su preferencia. Además de todo eso, posee un temporizador de 99 minutos.

Gracias a esta novedosa e innovadora freidora, tus alimentos solamente tendrán un contenido graso del 3%, muy inferior a los resultados que se consiguen con las freidoras convencionales. Ello no sólo cuidará de tu salud y tu peso, sino que te permitirá ahorrar grandes cantidades de aceite.

Ya que posee dos compartimientos autónomos y diferentes, podrás preparar dos platos distintos al mismo tiempo. También hay que mencionar que, al no utilizar aceite para freir, limpiar esta freidora es fácil, práctico y muy rápido. Olvídate de esos tormentos días tratando de quitar aceite como en las freidoras de toda la vida.

Ventajas de Tefal Actifry 2 en 1

  • Realizar la limpieza de esta freidora es realmente muy simple. Posee tapa y recipientes de cocción totalmente desmontables que además son aptos para el lavavajillas. Mucho mejor para la gente que no gusta de lavar a mano.

  • Su recipiente posee un recubrimiento antiadherente para que le digas adiós a esos terribles alimentos pegados que estropean tu día.

  • La pantalla LCD adicional posee un control de tiempo que colaborará contigo para que sigas tus recetas de principio a fin.

  • Este producto, además de todas las facilidades que te ofrece, también viene con un recetario de vegetales, patatas fritas, todo tipo de carne, pescados, y muchísimos más platos para que le des sabor a tu semana.

  • Funciona mediante la circulación del aire caliente que se moviliza a través del aspa que la freidora alberga en su interior.

  • ¿Mal olor? Con este producto puedes despedirte de él.

  • Gracias a esta asombrosa freidora tu comida no quedará cruda o exageradamente cocinada. ¡Abraza el equilibrio!

Inconvenientes de Tefal Actifry 2 en 1

  • Esta freidora trae muchos beneficios y es realmente un producto práctico, sin embargo, su costo es alto y ese es el principal freno a la hora de adquirirla. Sin embargo, vale la pena.

  • Tardará más tiempo cocinando los platos usando aire caliente que usando aceite.

  • Debes cuidar mucho la tapa, ya que con el calor y un mal movimiento la puedes romper.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Mejora tu vida culinaria