Presoterapia: descubre todas sus ventajas

agosto 14th, 2017

Uno de los principales problemas de las mujeres, independientemente de su peso, es la celulitis. Estas acumulaciones de grasa que dan a la piel aspecto de piel de naranja no solo son muy antiestéticas, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud. Cuando la celulitis es muy abundante puede comprimir las venas y hacer que haya una circulación sanguínea deficiente.

La presoterapia es una técnica que consiste en estimular esas concentraciones de grasa, incluso las más profundas, actuando sobre ellas para que se rompan y sean absorbidas y eliminadas por el sistema linfático. De este modo se consigue un mejor aspecto de la piel, pérdida de volumen y mejora de la circulación sanguínea.

Resultados muy buenos de manera muy sencilla

La presoterapia se aplica de una manera muy sencilla y se puede combinar con masajes que estimulan la eliminación de la grasa corporal. Si no te crees lo bien que funciona puedes mira los resultados de la presoterapia en muchas fotos del antes y el después que puedes encontrar en Internet, algunas subidas a modo particular y sin trampa ni cartón.

Si a la utilización de esta técnica se añade ejercicio regular, la zona se reafirmará y se pondrá mucho más bonita en menos tiempo. Se aplica principalmente en los brazos y en las piernas. La presoterapia también se aplica en la zona del abdomen para ayudar a tonificarlo y a moldearlo.

Presoterapia en casa

El uso de aparatos de presoterapia para realizar esta técnica en casa no es muy aconsejable. Un aparto profesional es muy caro, demasiado para comprarlo para el hogar. Y los aparatos que se venden para su uso doméstico son de baja calidad, no actuando de la misma manera y, por tanto, no ofreciendo los mismos resultados.

El trabajo de los profesionales también es muy importante, no solo porque saben cómo aplicar la presoterapia de una manera eficiente, sino también porque pueden aconsejar las técnicas que se deben de combinar para conseguir los mejores resultados.

Ponerse en manos de los profesionales es siempre la mejor opción para cuidar el cuerpo de forma seria y responsable. La presoterapia se puede realizar también durante una dieta de pérdida de peso consiguiendo así unos resultados más rápidos y mucho más centrados en las zonas que necesitan mayor atención, es decir, aquellas en las que se acumula la grasa y forma la antiestética celulitis.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Presoterapia: descubre todas sus ventajas