Qué ver en Indonesia en pocos días

mayo 15th, 2018

Indonesia es un país complejo para viajar a través de las enormes distancias entre las diferentes islas, debe quedar claro que usted visita antes de abandonar las islas. Si deshabilita la ruta, es mejor reservar vuelos con compañías locales, que puede ver en el sitio web de Bagusona, de lo contrario, el precio puede ser mayor cuando en el último momento.

Día 1 – Yakarta – Manado – Pulau Bunaken

Tomamos un vuelo de Yakarta a Manado, luego tomamos un pequeño bote para llegar al Parque Nacional Pulau Bunaken, uno de los mejores lugares para bucear en Indonesia.

Día 2 y 3 – Pulau Bunaken

Pulau Bunaken es un lugar de descanso y especialmente de buceo. Pasamos días en cabañas de madera en el mar, visitamos diferentes islas, buceamos día y noche. Entramos a la jungla para descubrir pequeños pueblos y escuelas donde nos recibieron con los brazos abiertos. Pulau Bunaken es definitivamente un pequeño paraíso.

4 ° día: Pulau Bunaken – Manado – Makassar

Sulawesi es enorme y cuando tienes unos días, la mejor forma de desplazarte es en avión. Nuestro próximo destino fue Tana Toraja, en el centro de Sulawesi, pero accesible desde Manado no fue fácil, así que elegimos volar a Makassar, ver la ciudad y Fort Rotterdam y al día siguiente tomar un servicio de transporte a Tana Toraja.

5 ° día: Macasar – Tana Toraja

Al día siguiente, hice un largo viaje a Tana Toraja. A pesar del camino en construcción, el paisaje y las montañas hacen de este un viaje placentero. Tana Toraja esconde maravillas auténticas y paisajes increíbles. Esperábamos visitar un rito funerario y hacer trekking por sus montañas redondeadas.

Día 6 y 7 – Tana Toraja

Tana Toraja es otro mundo. Su cultura en Occidente lo deja piedra. Los sacrificios masivos no son adecuados para todos los públicos. Las casas con formas extravagantes y paisajes montañosos lo convierten en uno de los lugares más espectaculares de Indonesia. Recomendado, la caminata que hicimos, una de las experiencias más increíbles que hemos experimentado.

Puede ver el resto de días en éste enlace: Que ver en Indonesia en 15 días. Allí encontrarás toda la información necesaria.

Categorías: Turismo