Recetas con ingredientes para cocinar en casa

septiembre 17th, 2019

Una de las variedades más originales de comida a domicilio, es aquella en la que en lugar de llegar a tu hogar un plato preparado, llega una receta con todos los ingredientes para prepararla. Se cocina en casa y en el momento, pero se ahorra el ir a comprar, y el realizar los cálculos de cada alimento para que la receta quede equilibrada.

Los ingredientes que llegan son frescos y de primera calidad, lo que garantiza que los platos van a ser sabrosos y van a contar con todas las vitaminas y nutrientes de los ingredientes que lo componen.

Esta solución es perfecta para quienes no tienen tiempo de hacer la compra o encuentran complicado el comprar para una sola persona, tal como vamos a ver más adelante.

Tendrás los ingredientes justos

Muchas de las personas que piden recetas para cocinar en casa viven solos o llevan un régimen de comidas diferente al del resto de las personas de la familia. En estos casos es cuando uno se da cuenta de que es muy complicado hacer una compra para una persona sola. Muchas verduras vienen en manojos grandes o se venden por unidades que dan para que varias personas puedan comer.

Tienen que elegir entre prescindir de esos alimentos, tirar lo que sobre o comer varios días lo mismo y ninguna de las opciones es atractiva. Cuando se pide una receta, por el contrario, todo es perfecto ya que vienen las cantidades justas que hacen falta para la elaboración del plato. No va a faltar nada y tampoco va a sobrar. Se comerá una ración normal y se evitará tener que tirar comida o no comer de forma variada para evitar desaprovecharla.

Las recetas pueden tener tu toque personal

Al no venir cocinadas, las recetas que llegan a tu casa pueden realizarse con tu toque personal. Por ejemplo, si te apetece puedes añadir alguna especias o cambiar un ingrediente que no acabe de convencerte. Aunque junto con los ingredientes llega la receta para preparar el plato y que quede perfecto, también puedes introducir variaciones en función de que te guste más cocinado o menos cocinado o si quieres darle un toquecillo final con un ligero gratinado.

Por supuesto, también puedes hacer la receta al pie de la letra, ya que está pensada para que el resultado sea auténticamente delicioso y perfecto. Si la sigues paso a paso, algo que te va a resultar muy fácil, es imposible que salga mal y vas a tener un plato delicioso en tu mesa.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Recetas con ingredientes para cocinar en casa