Tendencias en reformas para el próximo 2020

noviembre 12th, 2019

Las empresas constructoras en Alicante se mantienen al tanto de las nuevas tendencias para poder llevar a cabo las reformas de hogar más eficientes y con las que el cliente se sienta más a gusto. Por eso, saben que los espacios abiertos son cada vez más importantes en el hogar y que ya pocos apuestan por una cocina totalmente separada del resto de la casa, aprovechando mejor los espacios al crear un espacio único para la zona común, separando los ambientes gracias a los elementos decorativos.

Por eso, las reformas actuales suelen contemplar el tirar tabiques y redistribuir el espacio para conseguir una mayor eficiencia. Otro elemento que es bastante novedoso en el diseño de interiores en España es el baño compartido para dos habitaciones, con doble acceso, de modo que los cuartos de los niños puedan contar con un baño común y exclusivo para ambos.

El beige para las paredes

Durante muchos años hemos visto como el blanco se imponía para las paredes. Pero muchas personas lo rechazan porque resulta un color excesivamente frío y un poco sucio. Por eso, ahora el blanco comienza a perder terreno y es el beige el que ocupa su lugar. Este color es muy acogedor, fácil de combinar ya que es neutro, y puede encajar en hogares modernos y también en los clásicos. Puedes elegirlo para toda la casa y darle así un toque de uniformidad.

La madera para los suelos

Si quieres que tu hogar tenga un toque cálido y muy especial, apuesta por la madera para los suelos. Puedes elegir madera maciza al estilo del parqué de toda la vida o quedarte con los suelos flotantes, pero en madera de verdad. La diferencia radica en el tacto y también en la apariencia. En el caso de que haya niños pequeños se puede optar por la tarima porque es más resistente a las marcas y a los arañazos.

Minimalismo en el baño y en la cocina

Para baño y para cocina las tendencias minimalistas son las que van a seguir marcando las modas en interiorismo. Apuesta por los colores claros para las paredes del baño y por los suelos cerámicos o incluso los de terrazo, que se ha reinventado y lucha por volver a ocupar un importante lugar en el hogar. Los muebles suspendidos tanto en cocina como en baño son una de las tendencias más actuales del momento.

Categorías: General

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Tendencias en reformas para el próximo 2020