Una etiqueta de titulo para Google

julio 27th, 2018

Google es el gigante de las búsquedas y requiere de elementos que le permitan el conocer que hace su sitio web para este luego poder categorizarlo y mostrarlo en funciona las peticiones de información que realizan los usuarios. La etiqueta de titulo permite dar información extra al Google para que este al detectar de que trata su página web, su contenido o su post lo ubicará en un espacio y cuando alguien pregunte sobre lo que tu muestras el te hará visible.

Una recomendación que hacen mucho es usar un titulo que tenga las palabras clave mas resaltante y por último el nombre de la empresa. A pesar de ser una idea muy obvia y muy común hay cosa que resultan más que eso según un consultor seo.

Una de las cosas más importantes que se deben conocer sobre estas etiquetas de titulo para Google es cómo funciona la araña de este motor que se encarga de buscar en toda la web para crear la lista de vínculos.

Una etiqueta de titulo para personas

Google requiere obligatoriamente una etiqueta de titulo para tener que presentarles a los usuarios en función a la búsqueda que realizaron obligándolos a hacer clic en ellos y luego se genere una nueva experiencia en el sitio. Este es uno de los motivos de porque Google realiza, en algunas ocasiones, cambio de titulo que proporciono.

Como en la variedad está el gusto, debe robar distintos tipos de títulos para ver cual funciona mejor. Por ejemplo:

  • Si el cliente ve la posibilidad de incrementar su propio valor con algo que le refleje la marca, entonces deberá incluir en el título esta cualidad.
  • Colocar la ubicación en el título es de buena idea pero depende del tipo de negocio, si es una tienda física deberá hacerlo, pero si no, ni de chiste lo haga.

El titulo no debe tener un monto de palabras que identifiquen que hace, como lo hace, donde lo hace y que hace; solo debe contener lo más importante de lo que ofrece, lo que atraerá a tu audiencia objetivo a un clic seguro.

Otra consideración de suma importancia es el dispositivo que usa su audiencia, una vez identificada genere títulos especiales para estos equipos, si es una tablet o un ordenador tendrá mas espacio para ofrecer en el titulo, si son audiencias de dispositivos móviles, el titulo debe ser más corto.

Todas estas estrategias vana depender del tipo de negocio al que se enfrente el SEO, ya que no todos (y esto es un principio del SEO) los negocios se comportan igual, a pesar de tener el mismo producto o servicio según un seo Barcelona.

Categorías: Marketing

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Una etiqueta de titulo para Google