Después de realizar contacto con el Presidente de la Confederación Nacional de Servidores Públicos del Ecuador – CONASEP, Sr. Remigio Hurtado, se me comunica que el día viernes 5 de agosto/11 se realizará una marcha nacional en la ciudad de Quito, con la finalidad de dejar planteada la demanda de inconstitucionalidad en la corte, respecto al Decreto Ejecutivo No. 813. Así mismo, nos hace un llamado a la unidad, para seguir en la lucha de grandes intereses de equidad y justicia en beneficio de todos los servidores.

La postura del compañero Hurtado, según fuente de diario El Universo es: «Consideró que la renuncia debe ser un acto voluntario, no obligatorio. Hay más de 20 artículos en la Constitución y 7 artículos en la Ley de Servicio Público que se contraponen a la renuncia obligatoria».

Mayor información en el siguiente link: http://unvrso.ec/0001UQB

3 comentarios on Decreto Ejecutivo Nº 813 – Compra de renuncia obligatoria

  1. bolivar alvarez dice:

    hasta cuando seguiremos siendo presa de las neuronas mal intencio nadas del dictador que trata a toda costa extender sus tentaculos con este decreto torpe que no puede estar encima del mandato 2 art. 8. o para que tiene a al numero de sanganos que comen del estado levantando las manos sin saber de que se trata, ojala el miserable de chavez ya no va a (palabra eliminada) por que esta cerca de la muerte sera un triunfo de la democracia de este tirano dictador.

  2. dating site slang dice:

    I am continually searching online for tips that can help me. Thanks!…

  3. site educated people dice:

    I think other site proprietors should take this website as an model, very clean and wonderful user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!…

Deja un comentario


Ir a la barra de herramientas