Ingresar al correo de SERMAS

Cuando se necesita contactar con alguien de una empresa por cualquier motivo, lo mejor suele ser hacerlo directamente. Sin embargo, eso no siempre es posible. En esas situaciones, lo mejor es encontrar la dirección de correo corporativo SERMAS de la persona. Este artículo le proporcionará algunas formas rápidas y sencillas de acceder a la dirección de correo electrónico de los empleados del SERMAS de España. Está claro que tener un asistente en el trabajo tiene numerosas ventajas en lugar de tener que ocuparse de todas las tareas por su cuenta. Pueden ayudarle en tareas como la programación de reuniones, la reserva de viajes o la gestión de su bandeja de entrada filtrando y reenviando los correos electrónicos según sea necesario. Siga leyendo para saber más sobre los asistentes virtuales y consulte también este artículo sobre

Cambia tu contraseña para acceder a tu dirección de correo electrónico del SERMAS

En primer lugar, si tiene el correo electrónico corporativo del SERMAS, puede acceder simplemente con su nombre de usuario y contraseña de empleado. Sin embargo, si su contraseña ha sido cambiada, no podrá acceder con su dirección de correo electrónico del SERMAS. En estos casos, siempre puede intentar solicitar su nombre de usuario y contraseña del SERMAS a su departamento de recursos humanos. Para ello, sólo tiene que llamar o enviar un correo electrónico a su representante de recursos humanos y decirle que necesita su nombre de usuario y contraseña para conectarse al correo electrónico del SERMAS. Si aún no lo ha hecho, puede cambiar su contraseña en cuanto la reciba. De este modo, podrá conectarse a su dirección de correo electrónico del SERMAS lo antes posible.

Cómo configurar el correo electrónico corporativo del SERMAS

Si acaba de empezar a trabajar en el SERMAS España, una de sus primeras tareas debe ser configurar su correo electrónico corporativo. Para ello, sólo tienes que acceder al correo electrónico del SERMAS con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, haz clic en el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona «Configurar mi cuenta». Esto le llevará a la página de configuración de la cuenta de correo electrónico del SERMAS, donde puede añadir una dirección de correo electrónico adicional (como su correo electrónico personal o una dirección de Gmail). También puede seleccionar su nombre, título y dirección, añadir una firma y establecer sus preferencias de notificación. Una vez que haya configurado su correo electrónico corporativo, podrá hacer pleno uso de su cuenta de correo electrónico para comunicarse con sus colegas, clientes y otras partes interesadas.

Cómo acceder al correo electrónico del SERMAS desde casa

Si necesita acceder a su correo electrónico corporativo del SERMAS desde casa, puede hacerlo a través de una conexión segura. En primer lugar, acceda a su cuenta de correo electrónico del SERMAS y haga clic en el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione la opción «Acceso remoto» en el menú desplegable y siga las instrucciones para configurar el acceso remoto. Una vez hecho esto, podrá utilizar su cuenta de correo SERMAS desde cualquier dispositivo siempre que esté conectado a Internet. Asegúrese de utilizar una conexión Wi-Fi segura siempre que sea posible. Además, evite utilizar conexiones W-Fi públicas siempre que sea posible. Si necesita acceder a datos sensibles, debe utilizar una conexión de Red Privada Virtual (VPN).

Cómo acceder al correo electrónico personal de un empleado del SERMAS

Si se está comunicando con un empleado del SERMAS y necesita ver su dirección de correo electrónico personal, puede hacerlo abriendo su tarjeta de contacto y haciendo clic en el enlace «correo electrónico» junto a su dirección de correo electrónico del SERMAS. Esto le llevará a la página de configuración de la cuenta de correo electrónico del SERMAS, donde podrá seleccionar su dirección de correo electrónico personal haciendo clic en el botón «Añadir correo electrónico». Una vez que haya añadido su dirección de correo electrónico personal, puede simplemente hacer clic en el botón «Guardar» para guardar los cambios y volver a la tarjeta de contacto. Esto puede ser increíblemente útil si necesita enviar un correo electrónico a un empleado del SERMAS pero no tiene su dirección de correo electrónico personal.

Conclusión

Las direcciones de correo electrónico corporativas son una gran manera de llegar a la gente de una empresa con la que usted hace negocios. Sin embargo, si necesita ponerse en contacto con alguien de una empresa y no tiene su dirección de correo electrónico personal, siempre puede intentar navegar por el sitio web de la empresa para buscar la sección «Contacto» o «Carreras». Algunas empresas también publican sus direcciones de correo electrónico en las redes sociales. Si no puede encontrar la dirección de correo electrónico de un empleado del SERMAS en la web corporativa, intente explorar la intranet corporativa del SERMAS. Puede encontrarla buscando «endpoint» o «intranet» en su cuenta de correo electrónico del SERMAS. Esto le llevará a la intranet del SERMAS donde podrá buscar el nombre de la persona con la que necesita contactar.