Quién es el político Guillermo Padrés Elías

Uno de los políticos más conocidos por ser el actual Gobernador de Sonora, como cualquier otro político con un historial reconocido, Guillermo Padrés Elías inicia su carrera luego de egresar de Abogado en la Universidad de Humanitas en México, pero es en realidad a sus 25 años cuando inicia su carrera política al ser nombrado como presidente de la Cámara e Comercio Cananea, Sonora, un periodo más tarde es elegido como el Tesorero de la Federación e Cámaras Nacionales, conoce más leyendo Guillermo Padres Elías biografia, algo destacado entre sus obras político sociales se encuentran el plan Compu Aula Movil además de la Ruta de la Salud por la Mujer iniciativas tomadas mediante la fundación Asociación Progreso por Sonora A.C. de la cual es socio fundador junto con Alejandro López Caballero, Actual alcalde de Hermosillo.

De su carrera política también se destaca su paso como Diputado por dos ocasiones colaborando en su primer periodo se destaca:

1. Los asuntos turísticos y de la frontera.
  2. Control en la Contaduría Mayor de Hacienda.
  3. El control de los presupuestos Municipales, realizando controles de Hacienda

En su segundo periodo como diputado se resaltan las iniciativas.

1. Vigilancia y control en la Contaduría Mayor de Hacienda (Impuestos).
  2. Economía social.
  3. Fomento Cooperativo (Actividad social).
  4. Auditoría Superior de la Federación y especial Ganadería.

En general es un político mexicano destacad por su trabajo social y colaboración con los más necesitados, destacando en sus variadas responsabilidades, el principal objetivo de Guillermo Padres Elias es trabajar en beneficio de la sociedad utilizando de forma correcta los recursos de los cuales se le hace responsable en cada uno de los puestos desempeñados a lo largo de su extensa carrera pública política.

Comments are closed.