Rafael Moreno Valle Rosas Gobernador de Puebla

Como todo político viaja mucho, claro está son viajes de negocios, con 47 años de edad el actual Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, destaca por su amplia preparación, una carrera política destacada, es Licenciado en Economía y Ciencias Públicas además cuenta con un Doctorado en Jurisprudencia obtenido en la escuela de leyes de la Universidad de Boston, complementados estudios de postgrado en Harvard University Extension School (Cambridge, Massachusetts) logrado en Administración de Empresas. La carrera política de Moreno Valle Rosas inicia en 1991 como Director de Normatividad de Derechos Humanos 9 años despues es nombrado como Secretario de Finanzas y Desarrollo Social en Puebla. Más tarde es elegido Diputados en dos periodos diferentes Diputado a la LIX legislatura y Diputado a la LVII Legislatura. Actualmente es el Gobernador de Puebla luego de resultar ganador en las elecciones del 4 de Julio del 2010, siendo nombrado electo el 11 de Julio del 2014, ejerce en la actualidad como el Gobernador de Puebla con un buen plan de gobierno que hasta el momento se desarrolla de forma constante y efectiva.

Es uno de los políticos que utiliza mucho las redes sociales y los medios para estar en contacto con el mundo, destacando en las redes sociales todos sus movimientos agendados, en una gran mayoría o totalidad, eventos relacionados con el servicio público, obras y cualquier otro acto benéfico en pro de Puebla y su crecimiento social, básicamente los planes de impulso a el sector que más lo requiera, en su día a día supervisa las obras y su correcta evolución. Además de las reuniones con políticos de otros países con los que pueden intercambiar estrategias. En general el Doctor Rafael Moreno Valle es uno de los políticos mexicanos con mayor contacto en las redes sociales actualizando varias veces por día resaltando su labor a favor de la comunidad mexicana.

Comments are closed.