Requisitos para alquilar un coche y conocer una ciudad

Al visitar una ciudad sea por tema de vacaciones y negocios requerimos movilización inmediata, «Time is Money» dicen los gringos y aunque no necesariamente tienes que viajar a otra ciudad para rentar autos, en muchos casos requerimos autos para diferentes actividades, con mayor capacidad de personas o de carga podemos hacerlo en nuestra propia ciudad, la variedad es muy amplia pero en cualquiera de las necesidades Internet es una de las mejores ayudas para conseguir alquilar un coche buscadores justamente lo que ofrece Pepecar nada mejor que conseguir justo lo que uno busca, buenos precios, características como las solicitamos y una buena experiencia. Lo bueno de rentar autos en agencias reconocidas va de la mano con la satisfacción del cliente, autos con un mantenimiento permanente lo que llega a garantizar que no nos quedaremos varados, algo que sería un completo caos si es un viaje de negocios, por otro lado el tema de el seguro de coche va incluido en el precio que pagamos aunque lo normal es que piden un extra que sería devuelto luego de la entrega del auto, al menos a mi me pidieron un extra que me lo devolvieron cuando regresé el auto.

Requisitos para alquilar un coche:

• Tener Licencia o Permiso de conducir.
  • Hacer la Reserva con anticipación, si es temporada alta y esperamos a último minuto podemos quedarnos sin auto.
  • Tarjeta de Crédito, aunque el efectivo funciona lo ideal es hacer el pago con tarjeta de crédito.
  • No intentar hacer el pago con Tarjeta de débito, simplemente no se aceptan.
  • Y firmar todo tipo de documentos garantizando que te haces responsable del coche que estás rentando.

Ahora, por otro lado están los recargos que podemos generar si no entregamos el coche en el plazo indicado, ésto varía entre empresas pero es un recargo que nos cobran por exceder el tiempo que solicitamos en un inicio. Hay otras varias clausulas con menor importancia, como por ejemplo, que el conductor del auto sea exclusivamente quien lo rentó entre otras, pero en general es muy fácil acceder a el alquiler de un automóvil. Las exigencias entre empresas cambian un poco pero mantienen la línea de lo mencionado en éste artículo.

Comments are closed.