40 mil turistas llegan a las playas de Atacames Esmeraldas éste feriado

Son 40 mil los turistas nacionales que han llegado por motivo del feriado a las playas de Atacames, Esmeraldas, Ecuador, los reportes indican que hasta el Domingo 9 de Agosto 2015, según reportes la Presidenta de la Cámara de Comercio, se conoce que hasta la fecha de ayer ya estaba en su totalidad la ocupación hotelera. Uno de los importantes reportes es que el mar estuvo medianamente movido luego de predecir un fuerte oleaje para éste feriado por lo que se advertía al turista mientras que ya durante el feriado el oleaje tuvo una intensidad moderada con lo que el disfrute de los turistas al entrar al mar es innegable, en realidad Atacames y sus playas son ya reconocidas como uno de los destinos de calidad en la Costa de Ecuador y no podría faltar la alta afluencia turística durante éste feriado.

Playas de Ecuador feriado

Playas Atacames turismo vacaciones

Playas Atacames turismo vacaciones

Las playas de Ecuador son de un muy alto nivel turístico, varias destacan durante éste último fin de semana, varios son los miles de turistas que se han movilizado las playas de Machala y la popular playa de Salinas en Santa Elena, uno de los principales puntos a destacar es la calidad de las carreteras de Ecuador, hace poco hablábamos aquí en el bog sobre la facilidad que tenían los turistas de Quito para llegar a las playas de Pedernales, algo que a simple vista parecería más lejano, se convierte en un viaje solo de 4 horas por las hermosas carreteras de Ecuador, las que no se puede dejar de elogiar durante éste fin de semana de feriado.

Hasta el momento el feriado en Ecuador no reporta incidentes mayores, los operativos de seguridad han garantizado la satisfacción del turista, seguridad en carretera como en las playas es lo que se necesita para un disfrute total de unas vacaciones en la playa. Los controles previenen accidentes o incidentes que pueden resultar en problemas para quienes buscan salir de vacaciones a la playa en éste feriado. Lo innegable es el alto nivel y calidad de las playas en toda la Costa ecuatoriana tanto así que el clima frío no afectó en la llegada de turistas. La gran llegada de turistas se refleja en excelentes ingresos para la economía basada en turismo de la zona.

Comments are closed.