Turismo local promocionado Feria de Quito en la Mariscal

feria de quito la mariscalComo un evento que conmemora el día internacional del turismo se lleva a cabo la Feria de Quito en la Mariscal, con la idea de promocionar el turismo local, todos los servicios, sectores, lugares y destinos de Quito se ven potenciados a nivel local ante turistas nacionales y extranjeros. Según informes de los organizadores del evento se espera destacar los retos con los que debe lidiar el sector en la temporada 2015 y las temporadas venideras, la Feria de Quito se realizará el Jueves 1 de Octubre desde las 10 am hasta las 15 horas, además de informar a los visitantes el potencial de Quito como destino turístico se hace énfasis en lo importante que es la llegada de turistas extranjeros y nacionales, el consumo, gasto y compras es vital para la economía turística de Quito y el crecimiento del sector turismo.

Quito organiza ferias turísticas.

Como Quito es una ciudad con grandes parques se tocarán temas como la naturaleza, la cultura e historia, la organización del evento está compuesta por 17 unidades educativas son institutos y estudiantes universitarios quienes estarán al frente de las exposiciones quienes junto con el apoyo de empresas públicas afines a la actividad turística darán mayor firmeza a los temas relacionados con el turismo y la gran variedad de alternativas turísticas con las que Quito cuenta.

Por otro lado para el 2 de Octubre, Viernes, se tiene organizado un evento en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, un seminario en el que se expondrán varios de los lugares turísticos fuertemente vinculados con la naturaleza, protegidos de alguna forma para la conservación de la flora, fauna y animales, algo que es de alto interés para los turistas, destacar las zonas turísticas especiales de Quito y las áreas protegidas, mientras que el tema del desarrollo hotelero se tocará como un claro ejemplo del crecimiento turístico quiteño. Quito es la ciudad más visitada por turistas extranjeros mucho más en las últimas 2 temporadas en las que se confirma la efectividad de las campañas turísticas a nivel internacional.

Comments are closed.