«Ambato Siente» es el eslogan para la Fiesta de las Flores y las Frutas 2016

Lista el eslogan «Ambato Siente» el que se considera entra como parte de la campaña turística Fell Again Project, All You Need is Ecuador y la imagen o logo para lo que sería la campaña turística en la reconocida celebración de la ciudad de Ambato, La fiesta de la Flores y las Frutas 2016, según reportes de las autoridades de turismo de la ciudad es la sexagésima quinta edición de la celebración, para el periodo del Viernes 5 de Febrero al Martes 9 de el respectivo mes en la temporada 2016 la ciudad se alista para una celebración más en las que son consideradas por los expertos como una de las fiestas más grandes dentro del Ecuador. Las autoridades de turismo y gobierno en Ambato destaca la cordialidad de su gente, la historia, cultura además de la muy reconocida calidad de sus flores y frutas mismas que destacan por su aroma y sabor.

Listo el logo y el eslogan para promocionar turísticamente la fiesta de las flores y las frutas 2016

ambato siente turismo flores frutas 2016

La ciudad abre sus puertas a el turismo nacional e internacional en éstas tan importante fecha para Ambato. Cada año son varios miles de turistas los que llegan a disfrutar de todo lo organizado con motivo de las festividades de la ciudad.

Para las festividades se tiene agendado el respectivo discurso por parte del Alcalde dela ciudad de Ambato el Ing. Luis Amoroso Mora, recordando la fortaleza del ciudadano ambateño luego de recuperar la ciudad a partir del terremoto de 1949. En las fiestas dará la respectiva bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros en éste gran acontecimiento para una de las ciudades más típicas y coloniales de la república ecuatoriana. Definitivamente una de las más atractivas a ojos de los turistas extranjeros.

Comments are closed.