Vuelos Quito Aruba nueva alternativa de viajes al Caribe

vuelos quito aruba viajes ecuadorUna nueva alternativa turística al Caribe se abre con la nueva ruta de vuelos Quito-Aruba según expertos en turismo es una alternativa de desarrollo turístico además de comercial, la nueva ruta va por parte de InselAir la que tendrá 2 frecuencias semanales. Según comentarios del embajador ecuatoriano en Madrid, Miguel Calahorrano, la alianza entre los destinos mencionados además se complementa porque la Isla no cuenta con producción propio, es decir, no es suficiente para lo que se consume, con lo que ecuador puede convertirse en un Exportador viéndose beneficiado por 2 puntas, por un lado ofrecer otro destino de calidad y el envío de productos de consumo diario.

Quito-Aruba Ecuador y las relaciones comerciales o turísticas con el Caribe.

Si bien Aruba es un destino turístico con renombre internacional los turistas ecuatorianos no alcanzan una cifra como la de países como Estados Unidos que es el primer país emisor de turistas que visitan Aruba, Lo que se quiere es ganar un mayor porcentaje de visita de turistas ecuatorianos, mientras que el potencial de la alianza se expande a la posibilidad de que los turistas lleguen a las Islas Galápagos con ésta nueva ruta de viajes lo que sería excelente para Ecuador, turistas estadounidenses que visitan Aruba disfrutando de el Caribe para luego viaitar las Islas Galápagos o cualquier otro destino dentro del Ecuador.

Uno de los datos que destacan es también muy posible alternativa de ampliar rutas de vuelos con otros destinos en el Caribe, lo que podría potenciar las actividades comerciales y mucho más las turísticas, Ecuador podría convertirse en un destino a ser considerado para agregar luego de visitar cualquier destino en la ruta del Caribe que se incluya en la ruta de viajes si se confirman nuevas alianzas y rutas de vuelos. Éste tipo de alianzas ganar/ganar son positivas por donde se las vea.

Comments are closed.