Ecuador muestra su oferta turística en la feria de turismo de Londres

World Travel Market de Londres ecuador 2015 feel againEcuador llega a una de las más importantes ferias del turismo en el mundo, la Feria de Turismo de Londres con la oferta turística y su campaña estratégica Fell Again, según los comentarios de Dominic Hamilton, Vicepresidente de Promoción Turística, lo que se pretende dejar en claro en la World Travel Market de Londres es que los sentimientos y emociones no tienen precio y que Ecuador tiene los destinos para que el turista extranjero se sienta cómodo, Ecuador es un país que lo tiene todo para ofrecer, Feel Again como parte de la campaña turística All You Need is Ecuador, autoridades turísticas bajo el mando del Ministerio de Turismo congregaron a una variedad de artistas de diferentes partes del mundo, llegando entre ellos muchos relacionados con el arte para recorrer el país disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer y exponerlo en sus mercados desde su punto de vista y como ellos vieron las cualidades con las que cuenta Ecuador como destino vacacional.

Ecuador participa en la feria World Travel Market de Londres.

La idea de que los turistas disfruten del país para luego exponerlo desde sus puntos personales de vista es algo que no se había hecho antes en el país, es una de las etapas de la estratégica campaña turística para promocionar a Ecuador como un país que lo tiene todo. Una pequeña potencia turística mundial.

Para la llegada de los turistas se tienen programados las tradicionales catas que son muy bien recibidas siempre en las excursiones y micro tours realizados por guías a los turistas extranjeros que llegan, por el momento se tienen organizadas y previstas catas de chocolate en ciudades como Guayaquil y Quito siendo que el Cacao ecuatoriano es reconocido por su calidad en todo el mundo está claro que entra entre lo típico del Ecuador, para el sector turismo es conocido que los turistas gustan de conocer la historia, costumbres y cultura de el lugar que visitan. Por otro lado la Amazonía ecuatoriana (La Selva) es otro de los fuertes puntos de interés que atraen al turismo extranjero, la posibilidad de que los turistas conozcan alguna tribu indígenas es un detalle de peso para exponer en una oferta turística.

Además destaca el Ferrocarril que une a la ciudad de Guayaquil y Quito. La participación en ferias, convenciones y congresos de turismo es muy importante (es promoción o marketing turístico) para lograr alianzas y crecer como destino turístico, mostrar al país como un destino de nivel a representantes de agencias turísticas, tour operadores entre otros más se reflejará en a mediano largo plazo en el crecimiento del sector turismo de Ecuador.

Comments are closed.