Baños de Agua Santa busca premio «Ciudad más Amable del País» Turistas en feriado

Baños de Agua Santa es una de las 221 ciudades candidatas para convertirse en la Ciudad más Amable del País por lo que busca votos en base a la calidad que ofrece a sus visitantes, según informes en promedio son 70 mil los turistas que llegan a Baños en cada feriado y es justamente el caso del último feriado, el día de los difuntos y la Independencia de Cuenca. Según los comentarios de una turista nacional, la gente de la ciudad es muy amable y cordial, te atienden y sirven de una forma cálida, lo que destaca de la gente es la simpatía, amabilidad además de que la ciudad es muy ordenada, limpia y bonita. El concurso para conocer cual es la ciudad más amable del Ecuador es iniciativa de el Ministerio de Turismo como parte del plan «Ecuador Potencia Turística» en el que se incentiva a las ciudades turísticas para que ofrezcan lo mejor al turista además de exponer a las ciudades como buenos lugares para hacer turismo en el Ecuador.

baños de agua santa feriado turistas

Baños de Agua Santa recibe 70 mil turistas en promedio por feriado.

Muchos factores son tomados en cuenta para calificar a una ciudad como la más amable del país, en concreto la idea es que los destinos aumenten la calidad de sus productos y servicios además de mantener la ciudad siempre limpia y atractiva para los turistas nacionales o extranjeros, ésto es algo indispensable para convertirse en un destino turístico visitado principalmente en los feriados, la satisfacción del turista es lo que se busca.

Normalmente en un feriado los 128 hoteles en Baños de Agua Santa están casi copados, en muchos de los casos la ocupación hotelera llega al 100% en los días previos a un feriado. De lo que no queda duda es de la calidad con la que cuenta el destino y el potencial turístico. El trabajo para aumentar la calidad es constante, el servicio al turista es lo que se debe de mejorar y ver un aumento en las visitas de los turistas nacionales y extranjeros.

Comments are closed.