Ecuador muestra su oferta turística en Israel

Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo de Israel ecuadorComo parte de la campaña turística del Ecuador, representantes del ramo se hicieron presentes en la reciente Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo de Israel evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Tel Aviv, en el evento turístico el Ecuador fue expuesto como destino verde líder mundial además de exponer los reconocimientos que el país ah ganado en las últimas temporadas como los World Travel Awards en la temporada 2013, 2014 y 2015, premios también conocidos como los Oscar del Turismo. Según informes del Ministerio de Turismo en la Feria de Turismo se promocionaron atractivos turísticos del Ecuador como las Islas Galápagos, la Amazonía, el Tren Crucero y varios otros destinos relevantes del ramo.

Turismo, Ecuador busca atraer turistas de Israel.

Lo que destacan las autoridades de turismo del país es la alianza lograda con una de las operadoras turísticas israelíes que opera con rutas de viajes a Latinoamérica algo que es un gran paso para atraer a turistas desde Israel, por el momento se conoce que la oferta turística ecuatoriana se expondrá en en la sede diplomática del Ecuador en Israel en la que se espera realizar seminarios temáticos referentes a la oferta turística y todos los atractivos turísticos del Ecuador.

ecuador turistas israel

El evento realizado el Martes 9 y 10 de Febrero contó con la participación de 330 expositores de Israel y representantes de 48 países en los que se destacan a representantes de cadenas de hoteles, agencias de turismo, operadoras turísticas además de empresas de servicios relacionados al sector turismo lo que sin duda deja en claro la importancia y relevancia del evento enfocado al rentable y competido mercado del turismo mundial.

Comments are closed.