Airbnb City Nites Apartments Birmingham

Apartments-Birmingham-City-NitesEn una época en la que muchos gobiernos e instituciones ponen en cuestión la legalidad de sistemas como Airbnb,
otras empresas dan una vuelta de tuerca al controvertido modelo empresarial de la compañía estadounidense y con
ello, consiguen adaptarse a las necesidades y exigencias de las 3 partes implicadas: Propietarios de apartamentos,
Gobiernos y los turistas que buscan alojamiento:

Los propietarios de los apartamentos exigen garantías de cara a posibles daños de huéspedes problemáticos, así como de recibir el pago correspondiente al alquiler.

Los gobiernos buscan maximizar ingresos vía impuestos. Ninguna de las partes implicadas en un acuerdo mediante
Airbnb paga impuestos, factor en el que hacen mucho hincapié desde el lobby hotelero.¿Por qué los negocios
hoteleros si deben pagar impuestos pero otros negocios dedicados a los alquileres vacacionales no?. Otro punto importante es que los gobiernos deben hacer cumplir los estándares de seguridad y sanidad que muchos no cumplen.

Los turistas buscan la opción BBB. Buena, Bonita y Barata. Cada vez más buscan opciones diferentes a los típicos
hoteles en favor de las opciones “Home Away from Home”. Apartamentos con dimensiones y utilidades como las de sus domicilios particulares, versátiles y donde no se tiene el “control” de horarios de un hotel.

Un ejemplo de esta evolución del modelo Airbnb, es City Nites Apartments Birmingham, que actualmente gestiona 79 apartamentos en la segunda ciudad más poblada de Reino Unido, Birmingham, y cuyo plan de expansión prevé el inició de sus operaciones en Londres, Manchester, Bristol, Edimburgo y Bristol durante el segundo semestre de 2016, tras el éxito de “su primera ciudad”. City Nites basa su modelo en: apartamentos en el centro de la ciudades, cercanos a los puntos de interés con un servicio de atención al cliente de alta calidad y con el respaldo de todas las instituciones de turismo británicas. Además, mientras que un hotel estándar oferta, habitación + baño, los usuarios de City Nites acceden a un apartamento con habitación, baño, sala de estar y cocina, todas las comodidades que puedes tener en tu propia casa.

Con el tipo de esquema empresarial que oferta City Nites, las 3 partes del puzzle, se encuentran en una posición
ventajosa

Comments are closed.