Jetblue vuelos diarios Miami Quito

jetblue vuelos quito fort laudardale miamiJetBlue reconocida aerolinea internacional anunció que comienza a operar con servicios de vuelos diarios entre el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood International, Miami, Florida y el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, Quito, Ecuador. El país sudamericano se convierte en el segundo de veinte países en los que opera la aerolínea estadounidense una de las más populares del sector. La compañía va a volar un airbus A320 con una capacidad de 150 personas.

Quito es incluido en la ruta de vuelos de Jetblue

Las hora para los vuelos de salida del aeropuerto de Miami serán a las 19:00 mientras que el arribo a la capital ecuatoriana se llevará a cabo a las 22:34 horas.

Sin embargo, las salidas del aeropuerto de Quito se realizarían a las 23:59 mientras que la hora de llegada del vuelo a Miami,Florida serían las 17h17 horas, todos los horarios son hora local. Desde su apertura en la temporada 2013, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito lleva una contabilidad confirmada de paso de unos 5 millones de pasajeros por año.

La adición de JetBlue en la lista de compañías aéreas que operan en Quito es un signo de la creciente importancia de la capital como destino turístico algo que es señal de que la ciudad toma peso en el mercado del turismo la inclusión de rutas diarias facilita la salida y entrada de turistas nacionales y extranjeros así como cualquier variante del turismo, por poner un ejemplo turismo de negocios o turismo de convenciones, fueron los comentarios de Andrew O’Brien el presidente y director de gestión corporativa Quiport. El trabajo que se realiza en la capital ecuatoriana va tomando forma en la búsqueda de atraer turismo de todo tipo a uno de los destinos que lo tiene todo. Premiado con galardones internacionales Ecuador es una potencia turística internacional.

Comments are closed.