Actividades y lugares turísticos visitar en Salinas, Ecuador

que hacer actividades salinas ecuadorSalinas es una de las playas referentes de la Costa ecuatoriana, no existe feriado en el que Salinas no reciba la llegada de varios miles de turistas de todas partes del Ecuador y del mundo, es un balneario con una playa algo más pequeña en extensión si se la compara con destinos como General Villamil Playas pero es lo suficientemente grande para recibir a varios miles de turistas ávidos de sol arena y mar, la opinión de quienes visitan Salinas en Santa Elena, Ecuador, es que es una playa tranquila en la que bien se puede disfrutar de unas relajantes vacaciones y buen sol, mientras que por otro lado los comentarios en relación a el precio de bebidas y comida es barato o aceptable según los turistas consumidores que llegan de viaje a ésta una de las más lindas playas del Ecuador.

Pero, Qué actividades puedo hacer o que lugares turísticos visitar en Salinas, Ecuador.

• Primero que todo el denominado turismo de ocio es excelente opción para relajarse.
  • Actividades y deportes acuáticos.
  • Disfrutar de la gastronomía local.
  • Visitar el Muelle en el Malecón de Salinas.
  • Tours turísticos a caballo en la playa.
  • Visitar la ruta denominada como Chocolatera, practicar ciclismo.
  • Actividades y deportes de playa (Voley, Futbol entre otros).
  • Practicar buceo guiado por expertos.
  • Practicar kayak o hacer catamarán.
  • Conocer el Museo de los Amantes de Sumpa.

Y nada mejor que cerrar el día disfrutando de la variada gastronomía ecuatoriana, en la Costa los mejores platos típicos son los mariscos, langostas, camarones y pescados junto con especialidades en plátano verde es una de las mejores opciones de las que puedes disfrutar, platos típicos como el ceviche son los favoritos de los extranjeros y locales en ésta hermosa playa del Pacífico ecuatoriano.

Comments are closed.