Ecuador promociona su oferta turística en la feria de turismo Berlín Alemania

feria de turismo berlin alemania ecuadorLa gran oferta a los diferentes destinos en Ecuador serán promovidas como la oferta turística del país en la quincuagésima edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), por sus siglas en alemán, considerada como la feria del turismo más grande e importante del mundo, programada para el Miércoles 9 al Domingo 13 de Marzo en Berlín, Alemania. De lo que se conoce los organizadores comentan sobre la participación de un total de 30 empresas ecuatorianas promoverá el potencial turístico y la oferta vacacional de los países andinos hacia Ecuador, tanto en las Islas Galápagos, región andina, en la costa y la región amazónica, fueron los datos compartidos por el Ministerio de Turismo (Mintur). Son un total de 180 países de los que viajan representantes del sector, agencias de viajes, líneas aéreas, operadores turísticos, hoteles, balnearios, cruceros, medios de comunicación y otros representantes de la industria turismo mundial que mostrarán sus ofertas y tratar de conseguir acuerdos comerciales y describir las nuevas tendencias en la comercialización y la tecnología relacionada con el turismo, se expone todo lo mejor de cada país y se intenta lograr alianzas estratégicas en base a la calidad de los destinos.

Ecuador participa en feria de turismo Berlín Alemania.

Son varios stands que a lo largo del evento mostrarán su oferta turística, las novedades, facilidades, actualizaciones y atractivos de cada uno de los destinos contenidos en su oferta.

La promoción del turismo de Ecuador se complementará con activaciones culturales, shows artísticos y la tan destacada gastronomía ecuatoriana bien recibida en todas partes del mundo, los que tendrá lugar durante los cinco días de la feria, así como reuniones con las partes interesadas, negociaciones, acuerdos y los medios de viajar.
Alemania es uno de los cuatro mercados que Ecuador quiere fortalecer, son turistas con un buen poder de gasto además de mercados como EEUU, Reino Unido y Canadá. De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Turismo unos 33.104 turistas alemanes visitaron Ecuador durante en el 2015. Uno de los eventos más importantes si no es que es el más importante del mercado turismo mundial llegar a exponer la oferta de un país puede atraer a varios mercados considerados como pesos pesados en el rentable sector del turismo.

Comments are closed.