Ecuador expone sus atractivos turísticos en el Festival de Cultura y Turismo de Beijing China

ecuador oferta turismo china feria caribe latinoamericaEl animado movimiento al bailar salsa cubana, Perú dulce pisco licor o Venezuela máscara religiosa, entre otros, fueron algunos de los símbolos más representativos de América Latina que se dieron cita ayer en el Centro Público de Intercambios Diplomáticos y Culturales de Beijing, China en donde se reliza el Festival de Cultura y Turismo, América América Latina y el Caribe. Como parte del Festival, que tendrá una duración de cinco días, habrá una exposición fotográfica de Ecuador en la que se espera exponer su máximo potencial turístico y toda su variedad en éste sector tan consumido por el turista chino, el evento se realizará del Jueves 21 al Lunes 25 de Abril. Los visitantes pueden ver libre de más de 200 obras fotográficas por un grupo de fotógrafos chinos que viajaron a Ecuador en agosto de 2015.

Ecuador expone sus atractivos turísticos en Beijing China.

«Con estas imágenes de las montañas, la costa y las islas de Ecuador, el pueblo chino puede ver las maravillas de mi país», dijo el embajador de Ecuador en China José María Borja, en la apertura, y añadió que su país se ha eliminado el requisito la visa de turista para los ciudadanos chinos.
Según Yu Chengdong, fotógrafo participar en esta exposición, llegando a Ecuador se dio cuenta de que América Latina ha superado su imaginación inicial. «Es un país muy agradable y civilizada con gente muy amable y acogedor. A través de las actividades de intercambio más culturales, Ecuador turistas chinos aprenderán más y más chinos eligen este país como destino de sus viajes», dijo Yu.

Durante la inauguración, México, Perú, Venezuela y otros países tienen sus propios mensajes a mostrar sus recursos turísticos y culturales. Más de 300 invitados de América Latina y el Caribe participaron en el evento.
En el stand de Venezuela, los visitantes pueden hacer un CD de música venezolana, la cual, de acuerdo con el embajador de Venezuela en China, Antonio Guerrero Iván Zerpa, es la cultura de su país y para ayudar a promover el entendimiento mutuo entre China y Venezuela. «2016 es el año de intercambio cultural entre China, América Latina y el Caribe. Esperamos que este festival cuenta con ciudadanos chinos y lugares de interés cultural en la región y fortalecer las relaciones de amistad entre los dos pueblos,» qu Zhen, diplomáticos, dijo el subdirector de centro público y el intercambio cultural Beijing.

Comments are closed.