La llegada de turistas extranjeros a Ecuador sería la mejor ayuda internacional

llegada de turistas mejor ayuda extranjeros terremoto ecuadorLuego del el terremoto de 7,8 que afectó a dos provincias de la Costa ecuatoriana, Rafael Correa, presidente del Ecuador, dijo el sábado un llamamiento al mundo: «la mejor ayuda extranjera es que los turistas internacionales vengan a visitarnos hoy visita al Ecuador Ven, esperamos; Hit áreas, pero será del 2%, 3% de las zonas turísticas del país, una parte de la costa «. En su informe semanal (la sabatina), Correa dijo que el resto de la costa (las cinco provincias que conforman el perfil costero) no se ve afectada y la infraestructura es adecuada y no son un problema.

Se conoce además que los Andes, el Amazonas, las Islas Galápagos. «En otras palabras, el potencial de Ecuador está intacta para realizar turismo y se garantiza por parte de expertos que la zona no sufrió daño alguno. Así que la mejor solidaridad ahora más que nunca, viene de visita. Deseo que todos los ecuatorianos la red que puede colocar, cuando preguntamos cómo podemos ayudarle, vino a visitar, disfrutar este maravilloso país, acaba de pasar unos días en tantos lugares turísticos que son lugares únicos en el mundo «, dijo.

La llegada de turistas extranjeros sería la mejor ayuda económica que puede recibir Ecuador.

A nivel local, el presidente dio lectura a un texto que invita a revivir la economía de la provincia de Manabí, más afectados por el devastador terremoto, que viaja en su lugar y la adquisición de servicios gastronómicos y artesanales de la región. Del mismo modo que la mejor solidaridad del extranjero está de visita en la ciudad en el Ecuador, facultades de turismo están intactas, una de las formas de solidaridad ecuatoriana en Manabi y Esmeraldas sur, es visitar para el turismo, que es una zona de desastre, estos provincias el gasto para de esa manera impulsar la economía local, etc.

El daño causado por el terremoto sábado 16 de abril la ciudad de Portoviejo y la localidad costera de Manta, San Vicente, Bahía de Caráquez, Canoa, Pedernales y Jama Cojímar afectados, que se encuentra al norte de la provincia de Manabí, y como Muisne y Atacames, Esmeraldas ciudades del sur. Otras provincias costeras del Ecuador El Oro, Guayas y Santa Elena registradas cualquier implicación en la infraestructura de la estructura y la carretera. Tampoco sufrieron golpeó el centro y norte de la provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia.

El Gobierno está preparando un paquete de estímulo zonas y ciudades afectadas por el terremoto afectados están empezando a recuperar la normalidad de sus instituciones y el Estado tiene el control del territorio. Siete de los ministerios entre los que están ; el dePolítica, Medio Ambiente, Interior, Agua, Desarrollo Social, Agricultura y Turismo controla la acción del gobierno sobre los riesgos mientras que el ministerio de defensa y seguridad de tierra y tres tienen la coordinación general

Comments are closed.