Arribo de cruceros a puerto Manta Ecuador se suspende. Turistas Extranjeros

crucero marina manta ecuadorLínea de cruceros Oceanía con su buque el crucero Marina llegaría el Domingo 1 de Mayo al puerto de Manta, Ecuador, sin embargo, la naviera canceló su visita y continua con su ruta de viajes por Panamá. El anuncio fue hecho por el Ministerio de Turismo a través de un comunicado de prensa que el crucero de la marina de guerra se dijo en el puerto de Manta, y esta vez, iría abajo con 1.300 pasajeros y 800 tripulantes.

Se cancela la llegada de crucero, mil turistas extranjeros ya no arribarían a Manta.

El Ministerio de Turismo dijo que «el movimiento telúrico (terremoto 7.8), afectó el puerto y se están realizando las medidas necesarias para seguir funcionando con normalidad», solicitando la cancelación de la llegada del crucero Marina.

De acuerdo con la misma fuente, que era el penúltimo de cruceros esta temporada, mientras que la llegada del gran crucero Sea Princess de la destacada naviera Princess Cruise Line, crucero con el que cerrará la temporada 2015-2016 está prevista para el 30 de julio.

Coordinación Zonal Turismo abril en su declaración no confirmó si el último crucero para anclar en el puerto de Manta también suspender su llegada. Por el momento se conoce que la cancelación de éste crucero es un golpe fuerte para una zona turística que en la actualidad lo que necesita es inversión y gasto, días atrás Rafael Correa comentó que la mejor ayuda que puede recibir el país es el gasto del turista y la llegada de extranjeros que hagan el gasto en la zona de Manabí y Esmeraldas.

Comments are closed.