39 paquetes turísticos Viaja Primero Ecuador iniciativa Mintur feriado

viaja primero ecuador feriado playas paquetesUna importante iniciativa del Ministerio de Turismo a destacar desde cualquier punto de vista, los viajeros pueden encontrar información sobre destinos, presupuestos, horarios, rutas y destinos, así como contactos para identificar y comprometer el viaje de que se acomode más a su presupuesto y elección. Ésta iniciativa entra en la campaña y se centra para éstas zonas como el Tour solidario por Manabí y Esmeraldas, una iniciativa o campaña liderada por el Ministerio de Turismo del Ecuador activada desde el 1 de mayo al apoyar la reactivación del turismo en estas dos provincias, que luego del terremoto del Sábado 16 de abril de este año se vieron afectadas.

Paquetes turísticos Ministerio del Turismo Ecuador. Feriado

Si bien la totalidad de los 39 paquetes no son solo para Manabí y Esmeraldas, los viajeros tienen la opción de elegir entre 12 paquetes para las provincias mencionadas; mientras que los 27 restantes paquetes llevan a disfrutar de los destinos Costa, Andes, Amazonía y Galápagos.

El Ministerio de Turismo hace el respectivo recordatorio para con el público que el feriado del 24 de Mayo se traslado para el Viernes 27 de Mayo con la idea de que los balnearios se vean beneficiados con éste pequeño puente turístico. Justamente es uno de los temas a destacar durante los últimos días, si bien la iniciativa es positiva por parte de las autoridades de gobierno y turismo lo que se conoce hasta el momento es que las reservas y compras de paquetes no van a buen ritmo y la cantidad de reservas no llega a ser lo que normalmente es en éstas fechas si se compara con años anteriores. Incluso existen activaciones de ofertas y descuentos de hasta el 50% en las provincias afectadas con la idea de atraer a turistas a éstos destinos que viven en gran parte del turismo y la situación se agrava justamente con la baja en la llegada de turistas en días previos a el feriado.

Comments are closed.