Restaurantes y playas de Manabí reciben miles de turistas en feriado

gastronomia platos tipicos playas manabi ecuador turismoEl último feriado en Ecuador ah resultado positivo para el sector y destinos principalmente en la costa ecuatoriana en concreto para la provincia de Manabí. Los informes indican que la llegada de turistas fue notoria en restaurantes y hoteles, es lo que se conoce hasta el momento y se sabe que en gran parte uno de los atractivos que atrae a turistas es la buena gastronomía. Los restaurantes a la orilla del río en Puerto Loor también tenían muchos visitantes. Una de las preparaciones típicas de la costa manabita es el corviche que además del pan fueron los más vendidos. En El Carmen fuerte luz del sol ha sido utilizado por muchos en las piscinas y así próximos restaurantes.
Playas. En Puerto López, había pocos turistas que han reservado habitaciones en este festival.
Según las autoridades y empresarios hoteleros se conoce que la afluencia de turistas ha sido desigual.
Ángel Pincay, director de la Municipalidad de turismo de Puerto López, estima que sólo el 30% de las 2.700 plazas de alojamiento fue arrinconado.

Playas de Manabí reciben miles de turistas en éste feriado.

En Crucita, muchos hoteles llegaron a un 100% de su capacidad. El claro ejemplo del Hotel Terrazas del Mar es lo que comentan sus directivos. Otros hoteles no recibieron la cantidad de turistas que el Terrazas por lo que podemos sentirnos bendecidos en ésta etapa de recuperación. Manta, en la presencia de turistas no fue tan grande como se esperaba. Además de conocerse por parte de la dirección de Turismo en Manta, consideró positivo el día de fiesta y dijo que la única playa Fledermaus juntos alrededor de 7.000 nadadores en tres días. Y mientras que el número de turistas no es como las otras veces, Terán dijo que el solo hecho de que los visitantes comienzan a llegar después del terremoto, es positivo.

turistas feriado crucita manabi turismo ecuador

Las esquinas de Manabí terminales de tierra había una demanda de billetes de transporte. Brigadas de 23 representantes de los de tráfico, la policía, los funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito y militares trabajaron en operativos para asegurar la tranquilidad y el buen paso vehicular en las carreteras y ciudades consideradas con mayor afluencia de turistas.

Comments are closed.