Turista es rescatado en el Chimborazo

nevado chimborazo excursiones tours turismo ecuadorUn grupo de turistas fueron rescatados en la montaña nevada del Ecuador, el Chimborazo, tras sufrir una descompensación de salud, según los informes de los profesionales que laboran en la zona la emergencia se presentó el sábado por la noche la alarma se recibió cuando un ciudadano informó de la situación a 911 (línea de emergencia en el Ecuador). La unidad ECU-911 y el equipo de Riobamba enviados Grupo de Operaciones Especiales (SOG) de la policía para hacer frente a la emergencia y salvaguardar a los turistas que se encontraban en la mencionada emergencia.

El Nevado Chimborazo destino turístico, requiere resistencia física.

Una vez tomadas las personas para enseñar Lizarzaburu Riobamba y el Hospital General de la salud. Catorce personas recibieron tratamiento médico recibido ocho visitantes de servicios en línea. Un comunicado emitido por la unidad de control Riobamba 911, los turistas que sufrieron el accidente vino de costa a conocer los beneficios de uno de los glaciares, uno de los más activos del país.

La montaña nevado Chimborazo es en Ecuador uno de los principales destinos turísticos atractivo para extranjeros y locales, además la zona en general tiene mucho para ofrecer, excursiones y tours, la gastronomía de la zona, la Sierra o zona Andina del Ecuador es otro de los puntos destacados mientras que la ciudad de Quito, capital del Ecuador destaca como una ciudad turística a nivel internacional por todo lo que significa su historia, costumbres y cultura. La idea es preparar a los turistas que visitan el Chimborazo, llegar es muy fácil, se complica cuando un turista no se encuentra apto para escalar el nevado, teniendo en cuenta detalles tan importantes como los 6263 metros de altura de la montaña lo que para cualquier persona del llano es un verdadero esfuerzo y podría complicarse si se sufre de hipertensión o no se tiene una correcta preparación física.

Comments are closed.