Que hacer en Berna, Guía de viajes

guia para viajar a berna Berna una ciudad interesante para ser visitada, ubicada en las orillas del río Aar, en Suiza, cuenta con uno de los más grandes atractivos para el turista extranjero y es el Casco Histórico de la ciudad, destacado como patrimonio de la Humanidad de la Unesco, dentro de los más hermoso de la ciudad están las hermosas fuentes un destino lleno de historia y cultura algo que para el turista es muy atractivo y va de la mano con la gastronomía de la zona. Al momento de arribo a Berna el aeropuerto está situado a unos 5.5 Kilómetros del centro de la ciudad algo relativamente cerca ya que si lo llevamos a tiempo promedio en auto son unos 15 minutos relativamente, viajar a Berna es relativamente barato si sabes donde comprar, un consejo clave para viajeros es comprar donde compran todos los locales y no hacerlo necesariamente en aeropuertos, hoteles y restaurantes lugares en los que usualmente hacen de todo para sacarle más dinero al turista.

Que lugares visitar en Berna.

  • La Torre de la Prisión es uno de los destinos con más historia, es una de las puertas de entrada a la ciudad en algún momento del pasado fungió como la prisión de la ciudad mientras que en la actualidad es en donde se realiza el Foro Político del Gobierno Federal.
  • El Granero de la ciudad, en su momento fungió como el granero principal del destino mientras que en la actualidad se utiliza como bodega de vinos, es un lugar en el que se encuentran buenos restaurantes en dond ese puede compartir y disfrutar de buena bebida y la excelente gastronomía de Berna.
  • La Iglesia Francesa, una catedral antigua ubicada en pleno casco histórico es uno de los destinos fijos al que llegan miles de turistas por la amplia historia con la que cuenta.
  • La Fuente del Ogro. Una de la esculturas más hermosas y elaboradas, es la más popular del centro histórico algo que no puede faltar la momento de disfrutar y conocer la ciudad.

Sin duda es interesante dentro de el listado mencionado faltan algunas otras atracciones y actividades de la ciudad destacando que en lo personal siempre será mejor disfrutar y conocer una ciudad por cuenta propia, es de forma definitiva la mejor manera de disfrutar del turismo.

Comments are closed.