Manabí espera turistas en feriado de fin de año Ecuador

playas de ecuador feriado fin de ano ecuadorLas playas del Ecuador son sin duda la primera opción para salir de vacaciones en éste feriado de fin de año. La parte norte de Manabí es el destino preferido para este periodo, en el que los hoteles, restaurantes y zonas de recreo están a punto. También en el reconocido destino de San Clemente, como en San Jacinto y Bahía de Caráquez que ofrece la comodidad y la seguridad de que los visitantes están buscando para salir de la rutina y disfrutar de unas buenas vacaciones. Para disfrutar de la cocina manabita, la exquisita gastronomía de la zona y toda la costa ecuatoriana, varios restaurantes de la zona destacan por su excelente preparación típica de la zona, mariscos y platos relacionados. Según comentan varios dueños de restaurantes, en Bahía de Caráquez, se conoce que la calidad humana y coordialidad de quienes atienen al turista se mantiene y se busca fomentar la confianza que ofrecen a los visitantes, dándoles con los costes del producto y la calidad en los precios de la zona.

Manabí espera miles de turistas por feriado de fin de año.

San Vicente como otro destino también conocido como las playas mágicas. Con 40 km de playas, balnearios Los Perales, El Napo, Briceño y Canoa están disponibles. Según experto en turismo en el Municipio de San Vicente, reveló que hay cerca 30 casas para alojamiento 10 en San Vicente, con capacidad para 500 turistas, 20 en Canoa, incluyendo, que ya están completos en sus servicios. San Vicente y Canoa alojamiento para 12 mil visitantes y servicios de comida a 15 mil turistas, fueron los informes de las autoridades de los destinos mencionados. Dentro del promedio en los precios de alojamiento ronda los 10 a 30 dólares por persona.

Pedernales es otro de los destinos resaltando entre sus atractivos, sus playas a ser grande y extenso, para desarrollar el turismo de aventura y excursiones. Estamos aquí para promover nuestro país, tenemos una coordinación permanente con cada una de las instituciones que garantizan la seguridad en la ciudad, destinos que se mantienen intactos luego del terremoto, lugar en el que los turistas se pueden relajar y disfrutar del buen clima. En general se espera que éste feriado sea mejor que el de Navidad por varios factores, dentro de los que resaltan el hecho de que los turistas llegan cobrando la quincena y el hecho de que fin de año es más de celebración que la Navidad.

Comments are closed.