Turismo científico en las Islas Galápagos Ecuador

Turismo científico en las Islas Galápagos Ecuador solsticioSegún informes del Ministerio de Turismo MINTUR se conoce que 120 astrónomos de diferentes países del mundo han disfrutado de la belleza de las Islas Galápagos, Ecuador. Añadió que los expertos han participado en el Congreso Internacional denominado como «Origen y evolución de halos galácticos biónicos», desarrollado en la ciudad de Puerto Ayora, Santa Cruz, Galápagos. Mintur de acuerdo durante la estancia de los científicos que analizaron los resultados de los últimos años, particularmente en el estudio de los halos galácticos biónicos la denominada región del espacio que rodea las galaxias espirales, de gran interés para la ciencia.

Turismo científico en las Islas Galápagos Ecuador (Solsticio).

Este conocimiento también se ha dado a los habitantes del archipiélago, a través de conferencias y exhibiciones al aire libre.

La Primavera solsticio era el foco principal de las conversaciones que se dieron a la gente y también los turistas pueden disfrutar. Un ejemplo era ver como el sol a las 11 am, sin la producción de sombra, justamente por la posición del sol solo por ése día (solsticio). Un evento no visto en las Islas Galápagos y con la ayuda del grupo de expertos podría ser disfrutado al máximo. De acuerdo con la cartera del Estado, este tipo de eventos no sólo sirve para promover los destinos turísticos en Ecuador, sino que también ayuda a posicionar las Galápagos y el país como destino de congresos y convenciones además de ser un gran atractivo para la ciencia internacional.

Comments are closed.