Crucero Regatta llega a puerto Guayaquil Ecuador

regatta crucero turismo guayaquil ecuadorEl crucero Regatta llego éste Sábado 1 de Abril a el puerto de Guayaquil, Ecuador, éste es el octavo crucero que arriba a la ciudad en la primera temporada del 2017, la que corresponde a meses desde Enero hasta Abril. La línea de Oceanía Cruises naviera a la que pertenece el crucero Regatta arribo a puerto con 684 pasajeros con nacionalidad principalmente de Estados Unidos, además de turistas de Canadá e Inglaterra, el crucero recibió una cálida bienvenida a las 12 horas en el puerto de Guayaquil, Ecuador, la tradición fue preparado por la Compañía de Turismo pública de la ciudad de Guayaquil, y su principal Gloria Gallardo. Como ya es costumbre la recepción de los turitas fue realizada por los iconos de la ciudad personajes como Juanita y Juan Pueblo, además de la gente joven que baila al ritmo de canciones tradicionales guayaquileño.

Regatta crucero llega con turistas estadounidenses y canadienses a Guayaquil.

El crucero Regatta llega a Guayaquil desde Lima, Perú, donde comenzó su gira Miércoles, 29 de marzo, y después de una estancia hasta las 17 horas en la ciudad, visitará la ciudad de Manta en Ecuador para luego continuar su gira en Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Belice, México y culminan Viernes 14 de abril en Miami, Estados Unidos. Durante su estancia en Guayaquil, los turistas han visitado muchas de sus atracciones como el Puerto Santa Ana, Barrio Las Peñas, Malecón Simón Bolívar (Malecón 2000) etc… Este crucero de la temporada acabará el Domingo 9 de abril con la llegada del crucero Hebridean SKY. Hasta el momento, siete naves han visitado la ciudad, proporcionando un total de 4043 pasajeros, las llegadas de cruceros más destacadas de ésta primera temporada; Artania El barco llegó el 22 de enero con unos 1100 pasajeros Crystal Serenity, que llegó el jueves, 26 de enero de con 800 pasajeros. El crucero Seven Seas Mariner, que llegó al puerto de la ciudad Martes 31 de enero con 700 turistas.

El crucero Hamburg fue el primero en Guayaquil jueves 9 de Febrero con 400 turistas. También la llegada de cruceros como el Amadea y Hanseática, llegando al puerto de la ciudad, el 21 de marzo, con 175 pasajeros. La última visita que tuvo el crucero le boreal, que llegó el Jueves hasta el 30 de marzo en el puerto de Guayaquil con 268 turistas. Una vez que el primer crucero en 2017 terminó la temporada, la ciudad recibe una media de 5 mil turistas. Mientras se espera el inicio de la segunda temporada del 2017 en Ecuador que corresponde a Octubre, Noviembre y Diciembre.

Comments are closed.