Nuevas rutas de viaje fomentan turismo en el Norte de Manabí

Nuevas rutas de viaje fomentan turismo en el Norte de ManabíDestinos en la Costa Ecuatoriana como son; canoa, Pedernales y San Isidro son ahora más fáciles de visitar por la activación de nuevas rutas de viajes. Según informes de las autoridades correspondientes se conoce que en cada viaje a estas áreas en la región norte de Manabí, tiene como objetivo promover el turismo a lo largo de la ruta del Spondylus. No sólo los turistas tanto locales como estranjeros, sino también a las personas que vienen a trabajar o a realizar algún tipo de negocio lo que beneficia a el sector. Se conoce además que las rutas de viaje comprender a salidas y arribos desde Manta y Pedernales. El viaje dura unas cuatro horas, mientras que los vehículos ejecutivos son los que ofrecen este servicio, un miembro de la cooperativa, comentaba que el traslado a Manta Pedernales partir de las 5 am mientras que desde Portoviejo a Canoa los viajes salen desde las 6:20 am. Manta en San Isidro de 06:30. El servicio que ofrecemos es dar mayor movilidad al norte del pueblo lo que beneficia a la zona y facilita los traslados.

Turismo nuevas rutas de viajes.

También dijo que las esquinas en los que cada tour San Vicente y Pedernales, se vieron seriamente afectados por el terremoto de 16 de abril por lo que el fácil acceso gracias a éstas rutas lo que hace es fortalecer a la zona con la llegada de más personas y turismo en general.

Según los responsables del proyecto la idea es que la gente viaje más rápido y que el turismo crezca que antes de que la gente llega a Pedernales un viaje de éste tipo tomaría 7 horas. Cada viaje en esta industria es un medio directo de acceso a las atracciones locales. Los que vienen ayudará al movimiento económico basado netamente en turismo, incluso quienes llegan a realizar negocios lo hacen en base a la actividad más rentable de la zona. El Turismo.

Comments are closed.