Quito cuenta con nuevos atractivos turísticos, mitad del mundo. Ecuador

Quito cuenta con nuevos atractivos turísticos, mitad del mundo. EcuadorEn la celebración de sus bodas de plata el destino Mitad del Mundo, uno de los destinos turísticos más reconocidos en el Ecuador, da paso a nuevas actividades para realizar en la zona lo que busca atraer y complacer a los turistas, los que además se busca es que prolonguen su visita por más tiempo, según las autoridades se conoce que la mitad del mundo es un lugar interconectado de una forma virtual de todos los atractivos turísticos del país, se conoce además que luego de la firma de acuerdos de cooperación con autoridades de turismo de Cuenca, Quito Tour Bus y los visitantes de las Islas Galápagos para superar los medios actualmente 892 mil por temporada/año. Según las autoridades de turismo, uno de los principales problemas que enfrenta el turismo en el país es la falta de conexión entre los principales destinos de Ecuador. Estas iniciativas tienen como objetivo crear una red de turismo interno algo que facilitará los accesos y movilización. La idea es agilizar en lo posible los procesos de movilización con rutas más directas, rápidas, accesibles y cómodas.

Quito cuenta con nuevos atractivos turísticos, mitad del mundo. Ecuador

Dentro de los atractivos hacia el turistas destacan, energía electromagnética, pabellones culturales, las demostraciones del efecto coriolis, Quito colonial y monumento Equinox, añaden la exposición y la cultura virgen mariana en Ecuador y al mundo, con una guía a medida que juega los trajes nacionales. El museo de la cerveza es uno de los lugares que más se esperan, programado para estar activo y funcionando desde Junio 2017, en éste lugar se puede conocer sobre los procesos desde el inicio en la producción de éste popular bebida. En Diciembre de este año, la construcción de la réplica de una pirámide Cochasquí que resalta la cultura e historia de Quito Mitad del Mundo.

Otro de los informes reporta que la idea de analizar el comportamiento en la vida nocturna es otra de las estrategias para aplicar acciones que beneficien a la economía y crecimiento turístico en Quito. Varias destacadas operadoras de turismo esperan resultados positivos en los fines de semana y feriados además de la diaria vida norturna de la ciudad. Otro proyecto es facilitar bodas en la capilla de la ciudad, una réplica de la iglesia barroca en Quito es una de las ideas atractivas. Mientras que el centro de la ciudad se mantiene como una de las zonas más turísticas de Quito.

Agilizar procesos como el del transporte desde el Aeropuerto a la ciudad es una de las prioridades, en la actualidad son 25 minutos de viaje mientras que según expertos lo ideal es tomarse el trayecto con calma teniendo siempre como prioridad la seguridad de quienes llegan a la ciudad por negocios, turismo o visitas.

Comments are closed.