Ecuador muestra su oferta turística en Tokio, Japón. Turistas

Tabi 9 SummitEl país sudamericano, Ecuador, muestra por primera vez lo que corresponde a su oferta turística y lo que tiene para ofrecer en una feria de turismo en Tokio, Japón durante la denominada Conferencia Tabi 9 Summit, organizado por keynoters compañía japonesa en la que se busca interacambiar ideas y proyectos como todo congreso de turismo, dedicada a la formación de la opinión pública japonesa sobre los nuevos destinos turísticos, principalmente la idea es captar a éste importante mercado turístico algo que para Ecuador es una parte necesaria dentro de su estrategia turística, comentan las autoridades del MINTUR Ministerio de Turismo del Ecuador. La estrategia está en línea con uno de los pilares de trabajo para atraer más turistas extranjeros, la idea es recibir un turista por cada uno de los ecuatorianos ya con éste simple ejemplo o analogía se puede notar lo ambicioso de ésta estrategia turística en pro del crecimiento del turismo en el Ecuador.

Ecuador muestra su oferta turística en Tokio, Japón. Turistas

Ecuador también compartió en el evento completa información sobre los productos ecuatorianos que se ofrecen dentro de los que destacan; el banano, el brócoli, el cacao y atún, y cerca de 100 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Ecuador para celebrar en el año 2018. Además, Ecuador estuvo representado por los nativos Antonio Maldonado, a cargo de canciones tradicionales de interpretación y artesanías país estaban en exhibición, hubo una degustación gourmet y se le dio el material promocional a cada participante. Destacando lugares con mucha historia, destinos altamente turísticos y los atractivos de cada una de las regiones del Eucador, especificando climas y la notoriedad de cada una de éstas, la megabiodiversidad es algo que atrae al turismo extranjero, clave para atraer a más turistas del Japón.

Ecuador es el hogar de un evento regional de turismo para personas con discapacidad según las autoridades que exponen la oferta turística ecuatoriana en Tokio, la presencia del Ecuador en esta conferencia atrajo la atención de los potenciales turistas japoneses, mientras que la campaña All you Need is Ecuador, una parte fundamental de la promoción del país. Su delegación apoya también una gran gira en Japón, EE.UU, lo que facilitó la logística del evento. La idea principal es ampliar y atraer a turistas de todas partes del mundo, la oferta turística del Ecuador es muy completa para ésto se trabaja de forma continua en mejorar los productos y servicios ofrecidos al turista extranjero, dentro de lo que se considera al turista de Japón como uno de los que más dinero gasta en sus viajes lo que lo ubica en un puesto destacado en términos de países emisores de turismo.

Comments are closed.