Más turistas chinos llegan de vacaciones a las Islas Galápagos. Ecuador

Más turistas chinos llegan de vacaciones a las Islas Galápagos. EcuadorUna excelente noticia para el turismo de Ecuador más en concreto de las Islas Galápagos, la idea es que los mil millones de suscritos de Tender, líder en servicios de Internet y las redes sociales Charlamos en China experimentarán el encanto de las islas encantadas, las Galápagos, gracias a los programas que realizan una delegación de la plataforma exterior.

De acuerdo con un comunicado del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Pro Ecuador, la iniciativa denominada Proyecto es dar a conocer los lugares más bellos del mundo, Galápagos fue elegido como el único destino en América América Latina, en la lista se incluyen destinos de África y destinos como la Antártida, que también será explotado a través de estos canales virtuales. La delegación envía sus experiencias en vivo.

Más turistas chinos llegan de vacaciones a las Islas Galápagos. Ecuador

Expertos en turismo y viajes como operadores turísticos y socio Tencent en Ecuador, comentan que durante los cinco días de la visita del archipiélago, habrá una emisión en directo de 45 minutos, el espacio en el que los seguidores del gigante asiático podrán disfrutar de la experiencia de la delegación china a la flora, la fauna de un entorno y las características del paisaje de islas encantadas.

Mientas que autoridades de turismo creen que este proyecto tendrá un gran impacto en el turismo ya que permitirá a millones de jóvenes chinos para aprender sobre los beneficios del Ecuador y motivar sus conocimientos para visitar el país de los cuatro mundos lo que hace pensar que la estrategia turística del Ecuador va por buen camino, el turista chino es uno de los más interesantes para el sector y Ecuador espera recibir a más turistas desde China en lo que va de la temporada.

Comments are closed.