Tours para avistamiento de ballenas jorobadas en el Oro precios y horarios

Tours para avistamiento de ballenas jorobadas en el Oro precios y horariosEstamos en temporada de avistamiento de ballenas y en las costas de Ecuador se inicia específicamente la próxima semana en el Oro por lo que hoteles, cadenas de restaurantes y operadoras de turismo que han sido calificados por el MINTUR, Ministerio de Turismo del Ecuador, se organiza para ofrecer este servicio como una de las opciones recreativas turísticamente hablando. Esta maravilla natural es uno de los principales atractivos que la provincia hasta el mes de Septiembre. Los visitantes podrán apreciar este evento en un recorrido que se inicia en Puerto Bolívar y llegar a la isla de Santa Clara, donde las ballenas están en el deseo de aparearse o desovar. Según personajes relacionados al turismo se conoce que la organización se realiza durante tres meses la idea es de ofrecer un turismo de calidad, servicios y productos que destaquen en éste ámbito.

Tours para ver a ballenas jorobadas en el Oro.

Según expertos en turismo todo se encuentra listo, hoteles, restaurantes, destinos y lugares de diversión es decir, que tenemos una variedad de requisitos que deben cumplir, los viajes, la vida de la operador con excursiones en yate de oro Orion ofrecer por supuesto, que puede acomodar hasta 35 personas algo interesante si hablamos de varios grupos de turistas o grupos grandes. Además se conoce que los tours para la observación de ballenas es que tendrá lugar el Domingo. Machala dispone de 5000 plazas para turistas en 70 hoteles regulares que se espera recibir el mismo número de visitantes. Los precios van desde 20 dólares a 120 dólares.

Las expectativas son excelentes gracias a la observación de ballenas de temporada, el año pasado fue la época más maravillosa del año en el servicio del hotel, ya que en agosto se van de vacaciones a la sierra y estos turistas vienen a nuestra provincia. A través de una campaña promocional, que incluye los gobiernos locales y nacionales, pusimos en marcha la temporada de observación de ballenas en Guayas, Loja, Azuay y El Oro lugares en los que se pueden realizar tours guiados y con la seguridad de caso. Mientras que el MINTUR incluye y oficializa a Santa Clara como destino de turismo de negocios. Según autoridades y expertos en turismo se conoce que la oferta turística es muy variada Azuay. El pueblo de Sierra se preparan para viajar en agosto y pidió a los anuncios, la observación de ballenas es algo espectacular. Las agencia de viajes en El Oro cuentan con una variedad de paquetes que incluyen viajes a la selva tropical, gastronómica y rutas arqueológicas, un todo incluido. Los precios para adultos rondan un promedio de 60 para adultos, niños de 3-11 años 50 dólares y los estudiantes pagan 40 dólares.

Comments are closed.