Aumenta la llegada de turistas extranjeros a Quito Ecuador 1er semestre 2017

Aumenta la llegada de turistas extranjeros a Quito Ecuador 1er semestre 2017Durante la primera mitad de este año, es notable la llegada de turistas extranjeros en la ciudad de Quito capital del Ecuador las cifras reportan un aumento de un 2,3% durante el primer semestre del 2017 comparado al primer semestre del 2016. De acuerdo con las estadísticas del Departamento de Inmigración del Ministerio del Interior de junio de 2017 llegó a 314 mil visitantes, 7.069 visitantes más que el primer semestre del año pasado. En 2016, Ecuador recibió 1.509.108 turistas extranjeros, entre ellos 627.617 (41,5%) los que llegaron a la ciudad de Quito, Ecuador. Por lo tanto, se estima que este año la ciudad recibirá 630 mil turistas extranjeros. Según informes de las autoridades de turismo estos ingresos se deben a los turistas campañas en el extranjero para promover diversas experiencias en la capital lo que es atractivo para los turistas de todas partes del mundo. Sin embargo, hay personas que llegan a Quito, para ir desde allí a otros destinos del Ecuador. Además, a menudo visitar lugares como Coatacachi Yasuní, Otavalo además de la mitad del mundo.

Aumenta la llegada de turistas extranjeros a Quito Ecuador 1er semestre 2017

El turismo Quito comenzó a promover nuevos destinos y actividades en la ciudad. Por informes se conoce que hace 15 años, la ciudad fue promovida como Patrimonio de la Humanidad de edad con la mejor restauración, según la parte de la propiedad y su ubicación en el centro del mundo. Sin embargo, explicó que el turista ha cambiado. Hoy en día, el turismo es la experiencia, la gente viene a ver las cosas, la autenticidad de la vida, vino a ver, conocer la gastronomía y todo lo que ofrece la ciudad capital del Ecuador, Quito mitad del mundo.

Se conoce que los viajeros están buscando lugares únicos, haciendo que se actualicen las campañas promocionales. Uno de los destinos que más visitan los turistas extranjeros es el centro de la ciudad lleno de historia, contenido, tradiciones, las empresas que se remontan generaciones. Además, las nuevas campañas están disponibles en las áreas naturales de la capital. actividades como el conocido Tour de Quito, recomendado por las autoridades de turismo dijo que había una excelente respuesta por parte de las agencias de viajes extranjeras que vienen a Quito como destino turístico. Gracias a las campañas de promoción, hoy en día los turistas extranjeros ven la ciudad como un lugar vibrante, con mucha experiencia, lo que ayudará a prolongar la estancia de los turistas en la capital algo ansiado por la ciudad siendo que cuenta con el potencial necesario para ser un destino altamente turístico.

Comments are closed.