Ecuador con 26 nominaciones a los premios World Travel, Oscar del Turismo.

Ecuador con 26 nominaciones a los premios World Travel, Oscar del Turismo.Para el 9 de Septiembre del 2017 se conocerán los ganadores de los premios que destacan a cada uno de los destinos como lugares potencias del turismo en su categoría, cuando la fase de votación completar en línea se conocerá públicamente cuales son las ciudades con mayor calidad y potencial para el desarrollo de las tan variadas actividades turísticas. Ecuador participa en 26 nominaciones, incluyendo cuatro lugares, ciudades como Quito, Guayaquil, Galápagos y Cuenca, según informes del Mintur. En el caso de la ciudad de Quito, son los principales grupos destinatarios de reuniones y conferencias, el principal destino de negocios y principal destino de vacaciones cortas, América del Sur.

Ecuador con 26 nominaciones a los premios World Travel, Oscar del Turismo.

En estos tres índices también compite con la ciudad de Guayaquil (la perla del Pacífico) y Cuenca. Por otra parte, el capital es el principal destino de categoría para el turismo regional. Por su parte la ciudad de Guayaquil, en sus compromisos, también está compitiendo con fuertes candidatos como la ciudad de Bogotá y Medellín Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Brasil y Santiago, Chile aunque el crecimiento y potencial del turismo en Ecuador es innegable. En el año 2016, el principal puerto de destino recibió diferente viajes de negocios internacionales en América del Sur lo que puede ser un plus a tener en cuenta ya que se incluye como un destino altamente capacitado y competente en términos de turismo de convenciones. Mientras que la ciudad de Cuenca participa por primera vez en la competición en las categorías de destino de vacaciones cortas y en el destino para el turismo.

Varios de los factores positivos que de seguro tendrán influencia en los resultados de los premios es la publicidad en radio y televisión, revistas, vallas publicitarias, la distribución de más de 50 mil folletos con información sobre la campaña, las visitas a las escuelas y colegios, vídeos con personalidades y estaciones instaladas en diferentes puntos de la localidad nacionales y locales. Es de forma clara un evento que logra la exposición de los destinos incluso desde su nominación ya es algo que expone al mundo un listado de importantes ciudades preparadas en todo aspecto para recibir a turistas de cualquier parte del mundo.

Comments are closed.