Vuelos directos Ecuador Canadá aumentan la llegada de turistas

Vuelos directos Ecuador Canadá aumentarían la llegada de turistasCanadá es uno de los mercados prioritarios por su alta rentabilidad, el alto poder de gasto de los turistas canadienses lo convierten en un mercado atractivo para atraerlo al Ecuador, por lo tanto, es importante crear un acuerdo para fortalecer los vínculos entre los dos países son los informes por parte de las autoridades. Mientras tanto, autoridades legislativas comentaron sobre el acuerdo positivo porque no sólo aumenta el turismo, sino que también abre una ventana para el transporte de mercancías de origen ecuatoriano en todo Canadá. Este acuerdo facilitará las rutas aéreas entre los dos países, que reducirán los costes de transporte además de viajes de turistas y generarán una ventaja comparativa para Ecuador. El propósito del acuerdo es establecer normas de seguridad, certificados, licencias, cargos aeroportuarios, tasas, rendimiento, estadísticas y líneas aéreas designadas algo que facilita todo el proceso logístico en todo sentido.

Vuelos directos Ecuador Canadá aumentarían la llegada de turistas.

Las autoridades encargadas de permitir las nuevas rutas directas fueron los asambleístas quienes analizaron todos los beneficios que ésto representa al país. Los parlamentarios han identificado como críticos que no hay aerolíneas que vuelan directamente de Canadá en Ecuador. Una de las características del viajero canadiense es la predisposición al ecoturismo y todo lo que implica el conocimiento del patrimonio natural y cultural, el potencial inmenso que Ecuador tiene en las cuatro regiones es justamente lo que incitó a decidir las respectivas facilidades en ésta interesante ruta de turismo y negocios.

Mientras que la posibilidad de falta en el tráfico aéreo y turismo directo es muy limitados, especialmente cuando el viaje implica varias paradas. En base al acuerdo la mayoría de las compañías aéreas canadienses tienen que volar directamente en Ecuador, reduciendo así el coste de las entradas y permitiendo que lleguen más turistas de manera permanente. Canadá tiene 36 millones de personas, es de forma definitiva una fuente de inversión directa, según reportes del Ministerio de Comercio Exterior de Ecuador. Actualmente, los productos ecuatorianos con el mayor potencial en el mercado canadiense son mango, brócoli, pitahaya y flores. El turista canadiense tiene un gasto elevado de 2 mil dólares diarios, por lo que atraerlos es una prioridad para el Ecuador al ser uno de los sectores con mayor poder de gasto.

Comments are closed.