Guayaquil expone su oferta turística en el TravelMart Latin America 2017

TravelMart Latin America 2017En el Centro de Convenciones de Guayaquil se realizó la TravelMart Latin America 2017 con el único fin de para estimular el turismo la actividad económica en la región impulsar a la ciudad con sus interesantes rutas turísticas. Son 800 operadores turísticos nacionales e internacionales reunidos para exponer sus comentarios y los atractivos del destino y o destinos. De este importe, 350 son compradores extranjeros de servicios turísticos. A 240 stands, se muestran las principales actividades y destinos turísticos del Ecuador y resto de países vecinos. La ciudad de Guayaquil es considerada como el principal destino en el viaje de negocios y convenciones de América del Sur éste premio lo ganó en el evento World Travel Awards, son siete las rutas de viajes dentro de la ciudad de Guayaquil la historia cultural; fe; río; naturaleza y aventura; entretenimiento y vida nocturna; gourmet; y áreas rurales. El río Guayas, las iglesias, el parque histórico, la zona de las Peñas, gastronomía y sus parroquias rurales son algunos de los iconos más representativos de la ciudad. Ecuador promueve el Tren Crucero, reconocido este año como el mejor tren de lujo en América del Sur altamente turístico.

Guayaquil expone su oferta turística en el TravelMart Latin America 2017

Dentro del Ecuador son muchos los lugares turísticos como el volcán Chimborazo, Bucay, paisajes andinos entre otros. Hay dos ofertas por de entre mil y 2 mil dólares por persona. Para visitar las Galápagos paquetes turísticos que van de tres a quince días para conocer las islas Fernandina, Bartolomé o Seymour. Los precios oscilan entre 800 y 2100 dólares. La ciudad de Baños conocido por ofrecer deportes extremos como el puenting, el rafting y el ciclismo de montaña. En Tungurahua se puede visitar con un presupuesto aproximado de entre 300 a 400 dólares por persona durante un fin de semana. Según comentarios de las autoridades turísticas se conoce que la TravelMart Latin America es la ocasión perfecta para promocionar el Ecuador. Los premios ganados por el país nos hacen conocer el mundo, ademas, durante los Premios de Viajes Sábado, Quito fue galardonado como el principal destino en América del Sur. Y Cuenca como el mejor destino de vacaciones en América del Sur por lo que se puede tener una clara garantía de la calidad del turismo en las ofertas de viajes y destinos del Ecuador.

Además de Ecuador, países como Paraguay, Colombia y Costa Rica ofrecen sus destinos turísticos a los operadores internacionales. En Colombia por ejemplo hay un paso por las zonas más importantes del café. Otro sitio promovido por el país vecino es Cartagena de Indias, mencionan las autoridades de turismo en Colombia. Este es nuestro principal destino turístico, una ciudad del Caribe, una playa, una gastronomía de alto nivel y una gran historia junto con la cultura de la región todo un lujo turístico. Destinos como Ciudad del Este o la capital del país, Asunción, son los destinos más populares para los turistas. Mientras que empresarios turísticos y tour operadores comentan que existen empresas que ofrecen paquetes turísticos en este país y que recomienda otra ubicación turística en su país.

Comments are closed.