Ecuador hace marketing de su oferta turística en Feria de Turismo Fitur España

Ecuador hace marketing de su oferta turística en Feria de Turismo Fitur EspañaEcuador quiere fortalecer su imagen como destino del alta calidad para el sector turismo la idea es atraer a más tirostas del mercado europeo; por este motivo, luego de 4 años de no participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, este año Ecuador vuelve a participar en la misma, éste evento que destaca por la congregación de muchos representantes importantes del sector turismo. Ésta es la 38ª edición del FITUR, una de las más grandes del mundo, comenzará el miércoles y recibirá 816 expositores durante un lapso de 5 días. Cerca de 10 mil organizaciones de un promedio de 165 países y regiones se reunirán en la capital española para conocer las últimas tendencias, propuestas y destinos turísticos el intercambio de ideas y estrategias es lo ideal en éstos casos.

Ecuador hace marketing de su oferta turística en Feria de Turismo Fitur España

España entra en la lista de principales países emisores de turistas a Ecuador si nos vamos a el listado oficial es la quinta detrás de Venezuela, Perú, Estados Unidos y Colombia todos éstos importantes países emisores de turistas a el país sudamericano, según datos del MINTUR Ministerio de Turismo del Ecuador. La presencia en ésta destacada feria turísitca la Fitur en Madrid España es un claro compromiso para recuperar y aumentar el número de visitantes españoles y europeos se mantiene el trabajo constante para mostrar la excelente oferta turística del Ecuador al mundo.

Por este motivo, el país llega con un espacio de 200 metros para promocionarse como parte de la campaña ya conocida All You Need is Ecuador. Las 4 regiones del Ecuador ofrecen una amplia oferta turística al mundo,regiones como la costa del Pacífico, los Andes, el Amazonas y las Islas Galápagos. El espacio o stand que abrirá el Miércoles 17 de Enero por la mañana con la presencia del Enrique Ponce de León, contará con 20 empresas expositoras e instituciones turísticas. Habrá actuaciones culturales y la posibilidad de degustar delicias gastronómicas. La última vez que el país tuvo una participación oficial en éste evento, el Fitur, fue en la temporada 2013, se retoma en la actualidad el respectivo marketing turístico que sin duda dejará huella en éste 2018.

Comments are closed.