El florecimiento de Guayacán atrae a turistas a Zapotillo Ecuador

El florecimiento de Guayacán ecuador turistasCientos de turistas de diferentes partes del país y del extranjeros ya están en Zapotillo, disfrutando de las flores Guayacanes en su etapa de florecimiento éste árbol toma un color amarillo que adorna a toda la zona siendo que son miles de árboles Guayacanes se produce un espectáculo natural denominado como una maravilla por muchos de los turistas nacionales y extranjeros, éste evento natural se inició el Miércoles Atrayendo a turistas de todas partes del Ecuador y del mundo. No he visto nada tan maravilloso como los guayacanes en florecimiento es algo que comentaba un turista de República Checa, muchos de quienes han llegado a Zapotillo en el sur de Ecuador, destacan también el calor de la gente es muy cordial el ecuatoriano mencionan. Estamos impresionados con la bondad de la naturaleza, es otro de los comentarios realizados por turistas que se han dado cita en Zapotillo con el solo fin de ver el florecimiento del Guayacán.

El florecimiento de Guayacán atrae a turistas a Zapotillo Ecuador

El florecimiento de Guayacán

Mientras que las autoridades de turismo y Gobierno del Ecuador se refieren a éste evento como una de las maravillas y la destacan como uno de los atractivos más bellos que tiene el País en referencia a los varios atractivos naturales.

Personas relacionadas al sector turismo como tour operadores y empresarios invitan no solo a los ecuatorianos a visitar y disfrutar de ésta maravilla también incita a mantener la promoción del destino por los medios tradicionales y los medios online para atraer a más turistas de todas partes del mundo. He estado en muchos países, pero lo que he visto hoy es fantástico, comentan varios turistas que visitan Zapotillo.

Comments are closed.